Recitales en Argentina

Bryant Myers en Argentina

El que para muchos es uno de los pioneros del trap, que cada vez es más popular en todo el continente, estará una vez más visitando nuestro país para dar un concierto imperdible. Ya es oficial: se viene un nuevo show de Bryant Myers en Argentina en 2018.

La fecha pactada para este nuevo espectáculo imperdible para los fanáticos del género es el próximo Sábado 13 de Octubre de 2018. Ese día el artista nacido en Puerto Rico se estará presentando en el escenario del Club Museum, que está ubicado en la calle Perú 535, en pleno centro porteño.

Bryant Myers en Argentina en 2018: Precios, horarios y entradas en venta

Bryant Myers en Argentina 2018: Club Museum

En un año de grandes conciertos en un género que crece cada día más, con artistas locales haciendo colaboraciones con artistas internacionales de primer nivel, se viene un nuevo show de Bryant Myers en Argentina.

El artista boricua visita nuestras tierras en la misma semana en la que tendremos los 4 shows de Paulo Londra en el Gran Rex o la presentación de Duki en el Luna Park, por ejemplo.

Y este nuevo show en vivo de Bryant Myers en Museum se dará para presentar de manera oficial en la Argentina su último material discográfico, que es también su debut en formato longplay, que se lanzó en 2018 y se llama «La Oscuridad».

En el mismo, contó con la participación de artistas como Bad Bunny, Farruko, Plan B, o Cosculluela.

Este nuevo concierto del artista en Buenos Aires lo estará trayendo para presentar las mejores canciones de su carrera en una noche imperdible.

¿Dónde comprar entradas para Bryant Myers en Argentina?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Bryant Myers en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar esta imperdible función del artista portorriqueño se pueden conseguir tanto en las boleterías de Museum como por medio del sitio web oficial o los puntos de venta de Ticketek.

Las entradas para Bryant Myers son generales y cuestan $250, a los que se deben sumar otros $30 a modo de costo por el servicio.

Ya podés comprar entradas para Bryant Myers en Museum en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top