Recitales en Argentina

Marc Anthony en GEBA 2018

A 2 años de lo que fue su último gran show en el país (que se dio en el Estadio Cubierto de Tecnópolis, en Abril de 2016), uno de los grandes artistas de música latina estará de regreso en Argentina para dar dos shows en un estadio que ya le es conocido. Ya está confirmado y ya empieza la venta de entradas para Marc Anthony en GEBA en 2018.

Este nuevo concierto del cantante estadounidense que triunfa en el mundo con el ritmo de la música latina se dará el próximo Sábado 22 de Septiembre de 2018 a las 21 hs (las puertas abren a las 18), y tendrá lugar una vez más sobre el escenario del Estadio GEBA, que está ubicado en la Av. Cnel Marcelino Freyre 3831 (Esquina Dorrego).

Marc Anthony en GEBA 2018: Precios y entradas en venta

Marc Anthony en GEBA 2018

Este nuevo show de Marc Anthony en GEBA llega a la Argentina en medio de una oleada de grandes shows de artistas nacionales e internacionales (algunos como solistas, algunos como parte de varios festivales, pero todos tocando en la Ciudad de Buenos Aires). En ese contexto, una nueva gran estrella de la música internacional confirma un espectáculo que promete ser una noche inolvidable en uno de los grandes escenarios porteños (en el que también en los próximos meses veremos shows como el de Nicky Jam en Argentina o 30 seconds to Mars).

En ésta ocasión, el show de Marc Anthony en Argentina será parte de la gira «Legacy Tour 2018» en la que el músico estará presentando oficialmente en todo el mundo un nuevo show, en el que comparto lo que él mismo dice que será su «legado». El corte de difusión de su último material es el hit «Vivir mi vida», que todavía hoy suena en las radios de todo el continente.

Para la gira, además de los shows de Marc Anthony en Buenos Aires, se estarán viviendo fechas de shows en Perú, Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Uruguay y dos shows en Chile.

El cantante estadounidense (nacido en Nueva York, pero de origen portorriqueño) lanzó ya 14 discos de estudio, 7 DVD’s y varias decenas de singles a la venta en el mundo y se coló entre los más grandes nombres de la música latina hoy por hoy en todo el continente americano.

Este nuevo show de Marc Anthony en GEBA en 2018 se da luego de que el músico conquiste el mercado español con grandes éxitos en nuestro idioma, y venda más de 12 millones de discos en todo el mundo.

Entradas para Marc Anthony en GEBA

Ya empezó la venta de entradas para Marc Anthony en GEBA en 2018. Quienes compren sus tickets en efectivo (en las boleterías del Estadio GEBA) o quienes compren por otros medios de pago a través del sistema TopShow, podrán hacerlo. Para los demás medios de pago, la venta empieza el 16/8. La empresa vende sus tickets tanto en la web como en los puntos de venta de TopShow.

Los precios de las entradas para Marc Anthony son los siguientes:

  • VIP Fans:  $ 4500
  • VIP Gold:  $ 3700
  • Platea Numerada:  $ 2500
  • Campo General:  $ 1500

Comprar entradas

Vas a poder comprar entradas para Marc Anthony en Argentina en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top