Recitales en Argentina

Whitesnake en Córdoba 2016: Plaza de la música

Una de las legendarias bandas del hard rock británico llega una vez más a nuestro país para dar no uno, sino dos conciertos en suelo nacional. Uno de ellos será este nuevo show de Whitesnake en Córdoba en 2016.

El recital de la banda de David Coverdale en la ciudad cordobesa se dará el próximo Sábado 17 de Septiembre de 2016 a las 20 hs. en la Plaza de la Música (lo que antes funcionaba como la Usina, ubicada la calle La Rioja 1150).

Whitesnake en Córdoba 2016: Precios y entradas en venta

Whitesnake en Córdoba 2016: Plaza de la Música

Después de separarse de Deep Purple, el vocalista David Coverdale decide seguir su camino y crear una nueva banda que más tarde también sería una de las grandes leyendas de nuestro rock contemporáneo. Así nace, en 1978, Whitesnake.

Desde ese momento (y con algunos parates en el medio), la banda creció a niveles internacionales, hasta ser lo que es hoy, que tiene cada vez más cerca el momento del último adiós.

Es por eso que, con eso en mente, este nuevo show de Whitesnake en Córdoba en 2016 se hace más imperdible que nunca, a varios niveles para los que son fanáticos de la banda o simpatizantes del género.

Este show de Whitesnake en Córdoba servirá para que la banda presente de manera oficial en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2015 y llamado «The purple album». Además, claro, de dar un gran repaso por sus más grandes éxitos, al venir en medio de una gira llamada justamente «The Greatest Hits Tour 2016» con estos nuevos shows de Whitesnake en Argentina.

Entradas para Whitesnake en Córdoba

Ya empezó la venta de entradas para Whitesnake en Córdoba en 2016. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías de la Plaza de la Música como por medio de la empresa Eden Entradas, que las vende tanto en su sitio web, como llamando por teléfono al  (351) 4288820/21/28, o a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo VIP:  $ 1200  (+$120 de costo por el servicio)
  • Campo General:  $ 600  (+$60)

Ya podés comprar entradas para Whitesnake en Córdoba en la web de Eden Entradas.

Lo más visto

To Top