Recitales en Argentina

Guasones en Córdoba

De a poco, con el tiempo, y a base de buenas letras y un rock pegadizo, la banda se está convirtiendo en uno de los grupos más convocantes del rock argentino de los últimos años. Y para ratificar eso, estará una vez más dando una gira por el país que incluirá algunos conciertos en sus principales estadios y espacios musicales. Y en medio de eso es que tendremos este nuevo show de Guasones en Córdoba en 2018.

El recital del grupo de La Plata en la provincia se dará el próximo Viernes 2 de Noviembre de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar sobre el escenario de la Plaza de la Música de Córdoba, ubicada en la calle Int. Ramón Bautista Mestre Nte. 1160 (o La Rioja 1150).

Guasones en Córdoba 2018: Precios y entradas en venta

Guasones en Córdoba 2018

Después de confirmarse que tendremos no sólo uno, sino dos shows de Guasones en Obras en 2018 (a darse a principios del mes de Octubre), la banda que ya supo llenar espacios como el Gran Rex, el Luna Park o el Malvinas Argentinas, ahora también se dispone a agotar una vez más las entradas para su show en este gran recinto. Porque se viene un nuevo show de Guasones en Córdoba en 2018, y para eso ya empieza a prepararse la Plaza de la Música.

Guasones es una banda de rock and roll (a veces linkeado con el “rock stone”) nacida en La Plata y que durante 2017 y 2018 estuvo festejando lo que fue su aniversario número 25.

Naciendo como banda en 1992, supieron lanzar su primer disco de estudio en el 2000, y hoy 18 años después, ya lanzaron 8 de estudio, otros 3 en vivo, algún recopilatorio, e hicieron algunas colaboraciones con otros artistas.

Este nuevo show de Guasones en Córdoba en 2018 se dará con la “excusa” principal de festejar esos primeros 25 años de trayectoria en la música, en los que supieron convertirse de a poco en una de las bandas más convocantes de nuestro rock local.

Para eso, esa noche el público de todo el país (tanto fanáticos de la banda como curiosos o fieles simpatizantes del género) podrá disfrutar de los mejores éxitos de su carrera, y además de las mejores canciones de su último material discográfico, lanzado en 2017 y llamado “Hasta el final”. Todo en el marco de una noche que promete mucha fiesta y mucho rock de la mano de los Guasones.

Entradas para Guasones en Córdoba

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Guasones en Córdoba en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo gran show de la banda platense en la provincia se pueden comprar por medio de la empresa Eden Entradas, que los vende en su sitio web oficial y en sus puntos de venta habilitados (Disquería Eden, Locuras, Oktubre, Bakery & Co y la Nueva Terminal de Omnibus).

Al haber únicamente un Campo General (sin sectores vip, ni plateas numeradas), las entradas para Guasones tienen el costo de $500, a los que se deben sumar otros $50 de costo por el servicio en caso de comprar vía Eden Entradas.

Ya podés comprar entradas para Guasones en Córdoba en la web de Eden Entradas.

Lo más visto

To Top