Recitales en Argentina

Whitesnake en Argentina junto a Europe

Dos de las más icónicas bandas del hard-rock internacional llegan una vez más a nuestro país en medio de una nueva gira mundial, y en este caso lo harán juntas en un show que promete ser imperdible. Ya empezó la venta de entradas para Whitesnake en Argentina en 2019, junto a Europe.

El regreso de la banda británica se da a 3 años de su última visita al país (en aquella ocasión fue con un show en el Malvinas Argentinas). En este caso, el concierto se estará dando el próximo Viernes 4 de Octubre de 2019 desde las 19 hs. y tendrá lugar en el Club Hípico Argentino, que está ubicado en la Av. Figueroa Alcorta 7285.

Whitesnake en Argentina 2019: Club Hípico Argentino

Whitesnake en Argentina

A 3 años de su última flamante presentación en la Ciudad de Buenos Aires, este nuevo show de Whitesnake en Argentina en 2019 trae todavía más material para los fanáticos del hard rock internacional. Porque no solo tendrán su música, sino también la compañía de la legendaria banda sueca Europe.

Whitesnake es la banda formada en el Reino Unido en 1978 por el músico y compositor David Coverdale, luego de separarse de Deep Purple (banda de la cual fue vocalista de 1973 a 1976). Con algunas separaciones intermitentes en el medio (y con varios cambios de formación), la banda se mantuvo girando por el mundo hasta el día de hoy.

Este nuevo show de Whitesnake en Argentina en 2019 será parte de la gira “The Flesh & Blood World Tour“, que ahora mismo está girando por Europa, más adelante pasará por Brasil, Chile, Argentina y Colombia, y luego partirá para Japón.

Entradas para Whitesnake en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Whitesnake en Argentina en 2019. Los tickets para presenciar el show ya se pueden comprar por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Whitesnake + Europe son los siguientes:

  • Campo: $ 2500 (+$300 de costo por el servicio)
  • Campo Delantero: $ 3500 (+$420)
  • Platea: $ 3500 (+$420)
  • Platea Central: $ 3700 (+$450)
  • Platea Preferencial: $ 4000 (+$480)
  • Abono Campo Megadeth + Whitesnake: $ 4500 (+$480)

Comprar entradas en internet

Ya podés comprar entradas para Whitesnake en Argentina en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top