Recitales en Argentina

Turf en el Teatro Vorterix 2018

Una de las grandes bandas de rock nacional que tuvo su regreso a los escenarios en los últimos años confirmó que arrancará un nuevo año de conciertos con un paso por Buenos Aires. Ya está confirmado oficialmente un nuevo show de Turf en el Teatro Vorterix en 2018.

El concierto de la banda de Joaquín Levinton y compañía se dará en el teatro ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455 (esquina Alvarez Thomas) y tendrá lugar el próximo Sábado 7 de Abril de 2018 a las 19 hs.

Turf en el Teatro Vorterix 2018: Precios y entradas en venta

Turf en el Teatro Vorterix 2018

Ya es oficial y anunciado por la misma banda entonces que tendremos un nuevo show de Turf en el Teatro Vorterix de Buenos Aires en 2018. La banda de Joaquín Levinton y compañía volvió al ruedo en 2014 después de varios años de separación y proyectos solistas, y hoy vuelve a tocar en la Argentina a fuerza de hits y rock del más puro.

Turf es una banda de rock argentino que nace en 1995 y que logró ser con el tiempo artífice de grandes hits de la historia de nuestra música e incluso de varias que terminaron siendo canciones de cancha para los distintos clubes.

A pesar de su separación luego del Quilmes Rock 2007, la banda en 2014 volvió a juntarse para dar algunos conciertos y en el año 2015 consolidó esa reunión.

Hoy, con ese nuevo show de Turf en el Teatro Vorterix, la banda está presentando oficialmente “Odisea”, su nuevo material discográfico lanzado en Septiembre de 2017. El disco es su séptimo long play y está compuesto por 12 canciones.

Entradas para Turf en el Teatro Vorterix

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Turf en el Teatro Vorterix en 2018. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo teatro como por medio de la web y los puntos de venta de All Access en Argentina.

Las entradas generales tienen un precio de $ 300 (+$40 de costo por el servicio en caso de comprar vía All Access).

El ingreso está prohibido a menores de 7 años.

Ya podés comprar entradas para Turf en el Teatro Vorterix en la web de All Access.

Lo más visto

To Top