Recitales en Argentina

Daddy Yankee en Rosario 2018 (con Ozuna)

Una de las estrellas más importantes y duraderas del reggaeton de los últimos años vuelve una vez más a nuestro país para dar una gira que lo llevará por los escenarios más importantes de la Argentina. Es en medio de esa fiesta de shows que estaremos viendo un nuevo concierto de Daddy Yankee en Rosario en 2018 junto a Ozuna.

El cantante portorriqueño estará dando un imperdible show en el Hipódromo de Rosario (ubicado en la calle Junín 501) el próximo Martes 13 de Marzo de 2018 a las 21 hs.

Daddy Yankee en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Daddy Yankee en Rosario 2018 (con Ozuna)

Por varios es considerado como “El rey del reggaeton” y para todos es sin duda uno de los artistas más influyentes del género todavía hoy.

Este nuevo show de Daddy Yankee en Rosario en 2018 (a un año de su última presentación en el Centro Metropolitano) traerá una vez más al escenario del Hipódromo de Rosario al que una vez más es el cantante y productor más relevante del género en todo el mundo.

En esta ocasión, el músico estará presentando (con esta gira de shows de Daddy Yankee en Argentina) su larga lista de éxitos, entre los que figuran el famoso y bailadísimo “Shaky, Shaky” y su nuevo gran hit “Despacito” (que durante 3 semanas fue el video más visto del mundo en YouTube) junto a Ozuna, “el negrito de ojos claros”, con quien canta “La rompecorazones”.

Pero a este nuevo show de Daddy Yankee en Rosario el cantante traerá no solo sus últimos éxitos, sino toda la fiesta de sus canciones grabadas en sus 30 años de trayectoria.

Con más de 18 millones de discos vendidos, ganador de múltiples premios Billboard y Grammy, ha sido nombrado una de las personalidades más influyentes en el mundo. Se le considera el artista que impulse la popularidad del género musical conocido como reggaetón alrededor del mundo.

Entradas para Daddy Yankee en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Daddy Yankee en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar el show del cantante portorriqueño ya se pueden comprar por medio de la empresa Turbo Entrada, que los vende en su sitio web y a través de sus puntos de venta (Sarmiento 777 local 14).

Los precios de las entradas para Daddy Yankee y Ozuna son los siguientes:

  • VIP Fans:  $ 2200 ($330 de costo por el servicio)
  • VIP Platinum:  $ 2000  (+$300)
  • VIP Gold:  $ 1800  (+$270)
  • Silver:  $ 1600  (+$240)
  • Popular baja:  $ 1200  (+$180)
  • Popular alta:  $ 900  (+$135)

Comprar Entradas

Ya podés comprar entradas para Daddy Yankee en Rosario gracias a la web de Turbo Entrada.

Lo más visto

To Top