Recitales en Argentina

Slash en Rosario 2019 [Cómo comprar entradas para el Metropolitano]

Es hoy por hoy uno de los guitarristas de rock más importantes del mundo. Y una vez más tendremos el gusto de verlo girando por nuestras tierras. Porque ya es oficial, está confirmado y hasta ya empezó la venta de entradas para Slash en Rosario en 2019.

El show que el músico y compositor británico estará dando en la ciudad de la bandera tendrá lugar el próximo Miércoles 15 de Mayo de 2019 a las 21 hs. y se dará sobre el escenario del Metropolitano de Rosario, que está ubicado en la calle Junin 501.

Precios y entradas para Slash en Rosario 2019: Metropolitano

Slash en Rosario

En medio de una gira nacional que traerá 5 shows de Slash en Argentina en el año 2019, el músico y compositor estará recorriendo varios de los escenarios más importantes de todo el país. Y será en medio de ese listado de conciertos que tendremos el show de Slash en Rosario en 2019.

El concierto que el cantante traerá al Metropolitano de Rosario lo tendrá en nuestras tierras junto a Myles Kennedy & The Conspirators.

Slash

Saul Hudson es el nombre de nacimiento del artista al que conocemos como “Slash“. Con 53 años de vida y más de 35 años de trayectoria en la música internacional, es hoy por hoy uno de los guitarristas vivos de rock más importantes de la historia.

Es por eso que este nuevo show de Slash en Rosario en 2019, que será parte de la gira internacional llamada “Living the dream Tour 2019” (y que servirá para presentar de manera oficial su último material discográfico, llamado de la misma manera).

Este recorrido tendrá también dos shows en Buenos Aires, un show de Slash en Córdoba y otro en Mendoza.

Cómo comprar entradas para Slash en Rosario

Así como se lee: ya empezó la venta de entradas para Slash en Rosario en 2019. Los tickets para no perderse este nuevo gran show del músico nacido en Londres se pueden comprar tanto en las boleterías del Metropolitano como por medio de la empresa TurboEntradas o FullTicket.

Los precios de las entradas para Slash son los siguientes:

  • Campo General (sin numerar):  $ 1850  (+$340 de costo por el servicio)

Otros puntos de venta:

  • Disquería Amadeus (Córdoba 1369)
  • Sarmiento 777, local 14

Ya podés comprar entradas para Slash en Rosario en la web de TurboEntradas.

Lo más visto

To Top