Recitales en Argentina

Mana en Cordoba 2016: Estadio Kempes

A 4 años de su último show en el Estadio Orfeo (en Diciembre de 2011), se confirmó un nuevo show de Maná en Cordoba en 2016. La banda mexicana estará llegando a la provincia con sus mejores hits y con un show que promete ser una noche inolvidable para fans y simpatizantes de su música.

El Estadio Mario Alberto Kempes (ubicado sobre la Av. Cárcano, a 10 km del centro, en la reserva natural Chateau Carreras) recibirá a Maná el próximo Miércoles 2 de Marzo de 2016 a las 21 hs.

Mana en Cordoba 2016: Estadio Kempes

Después de confirmarse hace unas semanas el que será el primero de los shows de Maná en Argentina en 2016 (a fines de Febrero en el Estadio Velez Sarsfield), se confirmó que una vez más su paso por nuestro país traerá un nuevo show de Maná en Córdoba.

Maná es una banda de pop-rock en español que se formó hace ya hace 28 años en Guadalajara, México. En ese tiempo supo ser ganadora de los más prestigiosos premios de Grammy, Grammy Latinos, Billboard, MTV, y varios otros gigantes de la industria. Lanzaron 9 discos de estudio, otras varias ediciones en vivo, recopilaciones y DVDs, cambiaron de formación, y conformaron lo que hoy es una de las bandas más exitosas de pop-rock en español en todo el mundo.

Hoy por hoy, la formación actual incluye a Fher en voz, guitarra y armónica, Juan Calleros en bajo, Sergio Vallín en guitarra y coros, y Alex en batería, voz, coros, y percusión.

Ahora mismo están en una gira internacional para presentar de manera oficial en el mundo su último material discográfico, lanzado a principios de este 2015 y llamado “Cama incendiada”. La gira, llamada “Cama Incendiada Tour 2015-2016” estará recorriendo (además de los shows de Maná en Córdoba y Buenos Aires), varios puntos de México y Estados Unidos.

Este nuevo show de Maná en Córdoba en 2016 promete ser una oportunidad única para vivir una noche inolvidable junto a una de las principales bandas de la escena mexicana internacional, disfrutar su nueva música y lo mejor de los más grandes éxitos de toda su extensa trayectoria.

Entradas para Mana en Cordoba

Ya empezó la venta de entradas para Mana en Cordoba 2016. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar por medio de la empresa TopShow, que los vende en su sitio web oficial, acercándose a sus locales y puntos de venta en todo el país, y llamando al (011) 4000-2800.

Los precios de las entradas para Maná en Córdoba son los siguientes:

  • Platinum:  $ 1600  (+$200 de costo por el servicio)
  • Gold:  $ 1300  (+$160)
  • Preferencial:  $ 1100  (+$150)
  • Platea Baja D y E:  $ 900  (+$110)
  • Platea Baja C y F:  $ 800  (+$100)
  • Platea Baja B y G:  $ 700  (+$90)
  • Platea Baja A y H:  $ 600  (+$70)
  • Platea Alta:  $ 450  (+$50)

Comprar entradas

Ya podes comprar entradas para Mana en Cordoba 2016 gracias a la web de TopShow.

Lo más visto

To Top