Recitales en Argentina

Romeo Santos en Cordoba 2015

A menos de un año de lo que fueron sus últimos 2 shows en la provincia, y luego de confirmarse el primer show de Romeo Santos en Argentina (en el Estadio River Plate de Buenos Aires), se confirmó que también tendremos (sólo unas semanas después) un show de Romeo Santos en Cordoba.

Este nuevo show del artista en la provincia entonces será el próximo Viernes 13 de Marzo de 2015 a las 21 hs. en el Estadio Kempes (ubicado en la reserva natural Chateau Carreras, sobre la Av. Cárcano, a 10 km. del centro de la ciudad).

Romeo Santos en Cordoba 2014: Precios y entradas en venta

Romeo Santos en Cordoba 2015: Estadio Kempes

Luego del furor que causaron sus últimos shows en Buenos Aires y Córdoba durante Mayo de 2014 (con colas de hasta 700 metros, webs caídas, entradas agotadas en cuestión de horas, nuevas funciones, y demás asuntos), se viene un nuevo show de Romeo Santos en Córdoba en 2015 y la expectativa ya está en alza para recibir al rey de la bachata en tierras cordobesas.

Romeo Santos es un artista estadounidense (nacido en el Bronx de Nueva York en el año 1981) con ascendencia dominico-puertorriqueña. Hasta 2011 fue el lider y voz de mando en el grupo Aventura, llevando la bachata por todo el mundo. A partir de ese año lanzó su carrera solista y arrasa en todo el mundo con su música (habiendo hasta copado y grabado un álbum en vivo en el Madison Square Garden).

Este nuevo show de Romeo Santos en Cordoba 2015 se dará como parte de la gira «The King Romeo Santos, Vol 2 World Tour«, en el que el cantante estará presentando en  todo el mundo su último material discográfico (el segundo en la lista), lanzado a principios de este año 2014 y llamado «Formula, Vol. 2». Además, claro, hará un extenso y completo repaso de los mejores temas de su corta pero exitosísima trayectoria, con alguna que otra sorpresa.

Entradas para Romeo Santos en Cordoba

Ya empezó la venta de entradas para Romeo Santos en Cordoba. Los tickets se pueden comprar en las Disquerías Eden (Obispo Trejo 15), y por medio de la empresa TopShow, que los vende en su sitio web oficial, en sus puntos de venta, y llamando al 414-6996.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP:  $ 1700  (+$270 de costo por el servicio)
  • Platinum:  $ 1400  (+$220)
  • Platea Baja Preferencial D y E:  $ 1000  (+$160)
  • Platea Baja Preferencial C y F:  $ 800  (+$130)
  • Platea Baja Preferencial B y G:  $ 600  (+$100)
  • Platea Baja Preferencial A y H:  $ 450  (+$70)
  • Platea Alta:  $ 300  (+$50)

Ya podés comprar entradas para Romeo Santos en Cordoba en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top