Recitales en Argentina

Luciano Pereyra en el Teatro Colón: Comprar entradas

Uno de los teatros más importantes y mejor preparados del país, estará una vez más recibiendo un ciclo de conciertos en el marco de lo que hace un tiempo llaman “Festival Únicos”. Y entre los que estarán disponibles, se viene también un nuevo show de Luciano Pereyra en el Teatro Colón en 2020.

El imperdible recital que estará dando el cantautor nacido en Luján, de hecho, no será uno solo, sino que al menos por el momento se anunciaron dos. Y tendrán lugar el próximo día Viernes 14 de Febrero de 2020 a las 18.30 y 21.30 hs.

El escenario, claro, será una vez más el Teatro Colón de Buenos Aires, que está ubicado en la calle Cerrito 628, en pleno centro de la ciudad, y que ya lo recibió con este mismo espectáculo, en esta misma fecha, el año pasado.

Luciano Pereyra en el Teatro Colón 2020: Comprar entradas en cuotas

Luciano Pereyra en el Teatro Colón

En lo que será una jornada larga y enamorada (la fecha cae justo el día de la celebración internacional de San Valentín, o el Día de los Enamorados, así que especial atención si a tu pareja le gusta Luciano), se viene no uno, sino al menos dos shows de Luciano Pereyra en el Teatro Colón en 2020.

Y con ellos viene la oportunidad imperdible (para todos los fans del artista que tengan la posibilidad económica) de asistir a un show del cantante en uno de los mejores escenarios y uno de los teatros más preparados del país.

Será, como anuncia el mismo Luciano Pereyra, “una noche romántica en el Colón, y con una orquesta sinfónica” que llevará adelante cada una de las canciones interpretadas.

Festival Únicos

Este festival que arrancó hace unos años, busca traer a grandes artistas de todo el mundo a uno de los escenarios más importantes e imponentes que tenemos los argentinos: el Teatro Colón de Buenos Aires.

Por sus filas ya pasaron artistas como Al Pacino (en su show íntimo que gira por el mundo), Chris Cornell, Charly Garcia, Joss Stone, Sarah Brightman, y demás grandes estrellas internacionales.

Hoy toca el tiempo de ver a Luciano Pereyra en el Teatro Colón en un show con un precedente cercano para el artista (en el Día de los Enamorados de 2019), que tuvo grandes presentaciones en su historia (como cuando le cantó al Papa en el año 2000) y hasta cantó en este mismo escenario (como parte de los Embajadores en 2018), pero que hoy presenta una vez más dos shows únicos y exclusivamente suyos.

Teatro Colón de Buenos Aires

El escenario que fue casa de grandes producciones nacionales e internacionales de todo tipo, en los últimos años está abriendo sus puertas para shows de tinte un poco más popular (aunque con una variedad de precios un tanto alta).

A los que ya se sumaron (y los que se vienen) en el marco del Festival Únicos, se suman también shows como el de la Música de Star Wars en el Teatro Colón, que se dará unos días después de estos recitales de Luciano Pereyra.

El teatro está ubicado en la calle Cerrito 628, en pleno centro porteño.

Cómo comprar entradas para Luciano Pereyra en el Teatro Colón

Pues bien, suponiendo entonces que te las vas a arreglar para estar en Buenos Aires en esa fecha, y que podés hacer el esfuerzo, te estarás preguntando cómo comprar entradas para Luciano Pereyra en el Teatro Colón.

La cosa es así:

Los precios de las entradas para Luciano Pereyra son los siguientes:

  • Palco Bajo: $ 4300
  • Palco Alto Centro: $ 4100
  • Palco Alto Lateral: $ 3900
  • Palco Cazuela: $ 3600
  • Platea Fila 1 a 14: $ 4300
  • Platea Fila 15 a 22: $ 4200
  • Platea Balcón: $ 3600
  • Cazuela de pie: $ 900
  • Delantera de paraíso: $ 850
  • Tertulia: $ 550
  • Galería: $ 550
  • Paraíso de pie: $ 500

Los tickets para el show se venden por medio de los puntos de venta TuEntrada y a través de su sitio web oficial.

Lo más visto

To Top