Espectaculos en Argentina

Star Wars en el Teatro Colón 2020: Una nueva esperanza

Una de las franquicias más exitosas del mundo del espectáculo estará llegando una vez más al país en otra de sus múltiples versiones. La que para muchos es “la mejor banda de sonido de la historia” aterriza en Buenos Aires con un nuevo espectáculo imperdible. Estamos hablando, claro, de las nuevas funciones de Star Wars en el Teatro Colón en 2020.

En una nueva producción de nivel internacional, llevada adelante por el mismo Teatro Colón de Buenos Aires y la compañía Disney, estarán proyectando sobre las pantallas del ícono porteño la película “Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza“.

Mientras el film tiene lugar en las pantallas, acompañará reproduciendo su banda de sonido la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección de Enrique Arturo Diemecke. El concierto sinfónico, llamado “Star Wars: Una nueva esperanza – En Concierto“, interpretará las canciones compuestas por John Williams, el ganador de múltiples premios internacionales, y la segunda persona más nominada a los Premios Oscar en toda la historia (después, ni más ni menos, que de Walt Disney).

Star Wars en el Teatro Colón 2020: Una nueva esperanza en concierto

Star Wars en el Teatro Colón en 2020

De esta manera, una franquicia que tiene cientos de miles de fans a lo largo y ancho de todo el país, estará llegando una vez más a la Argentina para revivir uno de sus grandes momentos en uno de los más legendarios recintos de todo el continente.

Estas nuevas funciones de Star Wars en el Teatro Colón en 2020 serán (al menos por el momento) 5 diferentes a lo largo de 3 días, y debido a la amplitud del espacio, habrá precios para casi todos los bolsillos.

Como ya pasó con otros productos de Disney en este mismo escenario, la experiencia que promete el evento para los fans de la saga de Star Wars, es única e inolvidable. Pero además, los melómanos y entusiastas de la música en general, estarán frente a una noche de alto vuelo artístico.

Star Wars: Una nueva esperanza (en concierto)

La película que reunirá a estos grandes artistas en esta ocasión es el Episodio IV de Star Wars: Una nueva esperanza. Se trata de una película lanzada hace ya 42 años, dirigida obviamente por George Lucas, la primera en cuanto a fechas de presentación al público, pero la cuarta en la cronología de la serie.

Para muchos especialistas, “ninguna composición orquestal tuvo más influencia en la historia del cine y en sus elementos musicales” que la banda sonora compuesta para esta primera versión de Star Wars. Y es esa gran pieza histórica para el mundo audiovisual, la que estará presentando la orquesta estable en estas nuevas fechas de Star Wars en el Teatro Colón de Buenos Aires en 2020.

Fue compuesta por John Williams (que venía de ganar un Oscar por su trabajo en “Tiburón”), recomendado por Steven Spielberg, y nombrada por el American Film Institute en 2005 como “la mejor banda sonora de todos los tiempos para una película de Estados Unidos”.

Funciones de Star Wars en el Colón

Las fechas y horarios ya confirmados para las proyecciones en Buenos Aires son los siguientes:

  • Jueves 27 de Febrero de 2020 a las 14 y 20 hs.
  • Viernes 28 de Febrero de 2020 a las 14 y 20 hs.
  • Sábado 29 de Febrero de 2020 a las 20 hs.

En todos los casos la película se presentará con audio original (en inglés) y subtítulos en español, EXCEPTO en la proyección del Viernes 28 a las 14 hs., que se podrá ver doblada al español.

Comprar entradas para Star Wars en el Teatro Colón

Si ya sabés que querés ir a alguna de las proyecciones, te conviene sacar tus tickets cuanto antes. Aunque es un teatro grande, la demanda seguramente también sea muy alta por el fanatismo que despierta la saga en el público nacional. Así que acá van algunos datos para saber cómo comprar entradas para Star Wars en el Teatro Colón en 2020.

Precios de las entradas

Primero que todo, los precios de las entradas: arrancan en los $150 y llegan hasta los $5600 en las funciones de las 14 hs y desde $200 a $7000 en todas las demás.

Puntos de venta de tickets

Las entradas para Star Wars en Buenos Aires se podrán comprar en:

  • Las boleterías del Teatro Colón, que están ubicadas en la calle Tucumán 1171 y abren de Lunes a Sábados de 9 a 20 y Domingos y feriados de 9 a 17 hs.
  • En los puntos de venta de TuEntrada
  • En la web oficial de la empresa (en donde tenés que registrarte para poder ingresar)
Star Wars en el Teatro Colón 2020: Una nueva esperanza

Cómo comprar entradas para Star Wars en el Teatro Colón de Buenos Aires. Precios, entradas y descuentos para el concierto sinfónico de "Una nueva esperanza".

Tipo de evento: Event

Modo de asistencia al evento: https://schema.org/OfflineEventAttendanceMode

Estado del evento: EventScheduled

Lo más visto

To Top