Recitales en Argentina

Karol Sevilla en Santa Fe : Que se pare el mundo

Después de despedirse del personaje que encarnó en los últimos 4 años con un emotivo video en su cuenta de Instagram, una de las artistas jóvenes más queridas por los chicos en Argentina en los últimos años (junto con Tini o Lali) estará dando una gira por el país con imperdibles shows. Entre ellos, ya se confirmó un nuevo show de Karol Sevilla en Santa Fe en 2019.

Karol le dijo adiós a su personaje Luna Valente, pero ya se prepara para darle especial atención y espacio a su carrera solista como cantante.

Y en el largo listado de shows oficiales, se encuentra el que dará en el Anfiteatro Municipal de Santa Fe, que está ubicado en la Av. Pres. Illia 1101 (en el Parque Sur).

Ese mismo tendrá lugar el próximo Sábado 26 de Enero de 2019 a las 20.30 hs. y tendrá lugar para un Meet & Greet (de solo 60 lugares) a las 18.30 hs. del mismo días.

Comprar entradas para Karol Sevilla en Santa Fe 2019: Que se pare el mundo

Karol Sevilla en Santa Fe 2019: Que se pare el mundo

Pegadito a ese emotivo video de despedida, y cuando todavía las lágrimas de sus fans no habían terminado de salir, se anunció este nuevo show de Karol Sevilla en Santa Fe que un poco busca curar esos corazones con música y fiesta.

Pero además del show de Karol Sevilla en Santa Fe, en 2019 la cantante pasará por distintos puntos del país, como Villa Carlos Paz, Necochea, Villa Gesell, San Bernardo y Santa Teresita.

Esta primera gran gira solista que recorrerá primero varios puntos de la costa atlántica, se llama «Que se pare el mundo«, y de alguna manera empezó también en Argentina en Noviembre de 2018.

Toda la magia de Soy Luna, pero los temas, covers y la increíble personalidad en escena de su protagonista, se podrán disfrutar en este nuevo show de Karol Sevilla en Santa Fe en 2019.

Comprar entradas para Karol Sevilla en Santa Fe

Ya empezó la venta de entradas para Karol Sevilla en Santa Fe en 2019. Los tickets para presenciar este primer gran show solista de la cantante se pueden comprar en las boleterías del mismo anfiteatro municipal, en la web de Eventos en Santa Fe, y en la disquería Breyer.

Los precios de las entradas para Karol Sevilla son los siguientes:

  • Generales con Super Descuento: $ 700 (+$105 de costo por el servicio)
  • Meet & Greet: $ 2500 (+$375)

Las entradas con super descuento son solamente 200. Se venden hasta agotarse, y luego dar espacio a la entrada con costo final.

Meet & Greet con Karol Sevilla

El Meet & Greet con Karol Sevilla en Santa Fe tendrá lugar exclusivamente para 60 personas, que deberán ingresar a las 18.30 hs del mismo día.

Comprando ese ticket especial tenés acceso a la prueba de sonido, ubicación en primera o segunda fila, fotos y un obsequio de la artista.

Los menores pagan entrada a partir de los 2 años cumplidos.

Ya podés comprar entradas para Karol Sevilla en Santa Fe en la web de Eventos en Santa Fe.

Lo más visto

To Top