Recitales en Argentina

Karol Sevilla en Rosario 2019

Una de las grandes estrellas infanto-juveniles amadas por los y las adolescentes de todo el país (¡y la región!) estará presentando de manera oficial su nueva gira solista con shows a lo largo y ancho de todo el país. Así es que se confirmó este nuevo show de Karol Sevilla en Rosario en 2019.

Esta vez no será bajo el pseudónimo de Luna Valente, como lo vino haciendo durante los últimos 4 años. Esta vez será con su propio nombre y apellido, con su propio show y sus propias canciones.

Luego de despedirse del éxito internacional que fue Soy Luna, se viene un nuevo show de Karol Sevilla en Rosario que se dará el próximo Viernes 25 de Enero de 2019 a las 21.30 hs. y que tendrá lugar sobre los escenarios del Teatro El Círculo, que está ubicado en la calle Laprida 1235.

¡Karol Sevilla en Rosario! Mirá los precios y comprá tus entradas

Karol Sevilla en el Teatro El Círculo

En uno de sus videos de despedida en su propia cuenta de Instagram TV, la artista no solo le dio un cierre a su etapa en Soy Luna con emotivas palabras, sino que también y al mismo tiempo anunció el lanzamiento oficial de su carrera como solista.

Allí se supo que se viene un nuevo show de Karol Sevilla en Santa Fe, pero además que ese no será ni por asomo el único show que dará en nuestro país en las próximas semanas.

Gira “Que se pare el mundo”

Porque agarrate fuerte que se viene un verano con todo para la artista mexicana. Tendrá también este nuevo show de Karol Sevilla en Rosario en 2019 (que traerá sus mejores canciones al Teatro El Círculo), y además paradas en puntos como Santa Teresita, San Bernado, Villa Gesell, Necochea y Villa Carlos Paz.

Todo este gran despliegue de conciertos, canciones, bailes y escenografías que dará la cantante favorita de los chicos será parte de su nueva gira internacional, que se llama “Que se pare el mundo” y que ya comenzó su recorrido por todo el país.

En este nuevo show de Karol Sevilla en Rosario será que la artista presentará nuevas canciones, dará un repaso por su etapa en Soy Luna, y vibrará, festejará y cantará con todos y todas las que se quieran acercar a una nueva fiesta lunática.

Comprar entradas para Karol Sevilla en Rosario

Ahora sí ya es oficial: empezó la venta de entradas para Karol Sevilla en Rosario en 2019. Quienes quieran presenciar este gran debut sobre las tablas como solista de la gran artista mexicana, podrán comprar sus tickets tanto en las boleterías del Teatro El Círculo como por medio de la web oficial y cualquier punto de venta Ticketek.

Los precios de las entradas para Karol Sevilla son los siguientes:

  • Sillón Orquesta: $ 1200 (+$130 de costo por el servicio)
  • Platea Baja: $ 1200 (+$130)
  • Palco Bajo: $ 1200 (+$130)
  • Platea Alta: $ 1100 (+$120)
  • Palco Balcón: $ 1100 (+$120)
  • Tertulia Balcón: $ 1000 (+$110)
  • Tertulia Alta: $ 900 (+$100)
  • Gradas: $ 700 (+$80)
  • Paraíso Sin Numerar: $ 500 (+$55)

Ya podés comprar entradas para Karol Sevilla en Rosario en la web oficial de Ticketek.

¡No te lo pierdas!

Lo más visto

To Top