Recitales en Argentina

Jorge Drexler en Rosario 2018

Uno de los grandes cantautores uruguayos que todavía hoy sigue cada día más vigente, estará de regreso en nuestro país para dar una gira que lo llevará a mediados del siguiente año por varios de los principales teatros y escenarios locales. Y entre ellos estará este recientemente confirmado show de Jorge Drexler en Rosario en 2018.

El concierto del cantante y músico rioplatense se dará el próximo Sábado 2 de Junio de 2018 a las 21 hs. y tendrá lugar en el City Center de Rosario, ubicado en el cruce del Bv. Oroño y la Av. Circunvalación.

Jorge Drexler en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Jorge Drexler en Rosario 2018: City Center

Jorge Abner Drexler Prada, a quien conocemos mejor como Jorge Drexler, el ya famosísimo cantautor uruguayo, otorrinolaringólogo, ganador de un Oscar a la Mejor canción, músico, compositor, papá, y esposo, sigue de parabienes musicales. Después de haber ganado también un Premio Goya a la Mejor Canción por “Que el soneto nos tome por sorpresa” (de la película “Lope”), se confirma que a mediados de Junio de 2018 tendremos un show de Jorge Drexler en Rosario.

Será (al menos por el momento) una única función en el City Center de Rosario, según rezan los afiches. Y el músico vendrá como parte de la gira “Salvavidas de Hielo”, que empezó a rodar en 2017 con la presentación de este nuevo material discográfico que trae para él nuevos sonidos, grandes críticas y una larga lista de conciertos por decenas de ciudades por delante.

Para festejar esos 25 años de discos (que en total son 16 de estudio), en el show de Jorge Drexler en Rosario estaremos repasando temas variados de los distintos momentos en la carrera del uruguayo, además de aprovechar para conocer lo mejor de sus nuevas canciones.

Entradas para Jorge Drexler en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Jorge Drexler en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar el show ya están a la venta en las boleterías del mismo City Center y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar ingresando en la web oficial de la empresa o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas para Jorge Drexler son los siguientes:

  • Platea A:  $ 1200  (+$125 de costo por el servicio)
  • Platea B:  $ 1100  (+$115)
  • Platea C:  $ 850  (+$90)
  • Platea D:  $ 700  (+$75)
  • Platea E:  $ 550  (+$60)

Ya podés comprar entradas para Jorge Drexler en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top