Recitales en Argentina

Paulo Londra en Neuquén 2019 (con Lit Killah en el Espacio Duam)

En medio de una gira nacional que ya va confirmando sus primeras presentaciones, se confirmó un nuevo show de Paulo Londra en Neuquén en 2019, que tendrá en la provincia a uno de los artistas de trap más importantes que tiene nuestro país (y todo el mundo hispano) en este momento.

El show ya se sabe que se dará el próximo Sábado 14 de Septiembre de 2019 desde las 19 hs. y que tendrá lugar sobre los escenarios del Espacio Duam, que está ubicado en la calle San Martín 5901, en la provincia de Neuquén.

Paulo Londra en Neuquén 2019 (con Lit Killah en el Espacio Duam)

Paulo Londra en Neuquén 2019, junto a Lit Killah

Mientras atraviesa el momento más alto de su corta pero potente trayectoria, uno de los grandes artistas del trap argentino estará de regreso en nuestro país para girar por sus principales escenarios, entre los cuales estará este nuevo show de Paulo Londra en Neuquén en 2019.

El concierto del artista en el Espacio Duam se dará como parte de una gira nacional que se llama “Homerun Tour 2019“, que tendrá un imponente recital de Paulo Londra en Buenos Aires (será el show más grande de su carrera hasta el momento, y tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo), y que previo a eso recorrerá varios escenarios nacionales.

Homerun Tour en el Espacio Duam

Esta nueva gira, que primero tendrá proyección nacional para luego volver al mundo, se da para presentar de manera oficial lo que es el primer gran material del cantante trapero: Homerun.

Y este nuevo show de Paulo Londra en Neuquén es de por sí un concierto esperado por darse en uno de los momentos más importantes de la carrera del artista hasta el momento.

Porque en menos de 2 años de trayectoria, el artista pasó de lanzar singles solo en YouTube a que esos videos sumen más de dos mil millones de reproducciones en la plataforma. O a ser de los 11 artistas más escuchados del mundo en plataformas como Spotify (y por lejos el más escuchado de Argentina). O hasta a grabar una canción en el nuevo disco del artista británico Ed Sheeran.

Es por eso que, con nuevo material, en medio de un gran presente, y acompañado por otro pilar de la creciente industria nacional (como es Lit Killah), se viene un nuevo gran show de Paulo Londra en Neuquén en 2019.

Comprar entradas para Paulo Londra en el Espacio Duam

Si te estás preguntando cómo comprar entradas para Paulo Londra en Neuquén en 2019, acá tenés algunos datos importantes:

  • Los tickets pueden comprarse vía la web de TuEntrada
  • O a través del Musimundo Neuquén (Av. Argentina 351, de Lunes a Viernes de 14 a 19 hs)
  • El ingreso a menores de 4 años está prohibido
  • A partir de los 4 años, todos pagan entrada
  • Las personas con discapacidad pagan entrada regular

Los precios de las entradas para Paulo Londra en el Duam son los siguientes:

  • Campo General: $ 800 (+$100 de costo por el servicio)
  • Campo Preferencial: $ 1300 (+$160)

Comprar tickets por internet

Ya podés comprar entradas para Paulo Londra en el Espacio Duam en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top