Espectaculos en Argentina

Hecatombe en Rosario

Uno de los grandes grupos de humor nacionales que nacen desde la plataforma de YouTube, para terminar conquistando casi todas las demás plataformas posibles en los últimos meses, está una vez más de gira por el país. Y es como parte de ese recorrido que se viene un nuevo show de Hecatombe en Rosario en 2018.

En medio de un año de gran crecimiento para este grupo cordobés (por ahí el de más consolidación de todos los últimos) se viene una gira que tiene al menos 10 fechas antes del cierre de este año.

La visita a la ciudad de la bandera tendrá su epicentro en el famoso Teatro Broadway de Rosario, que está ubicado en la calle San Lorenzo 1223 (allí mismo un tiempo después será el show de Dosogas en Rosario), y tendrá lugar el próximo Viernes 12 de Octubre de 2018 a las 19 hs.

Hecatombe en Rosario 2018: Horarios, entradas y Meet & Greet

Hecatombe en Rosario 2018: Teatro Broadway

Mientras siguen publicando contenido online semanalmente y hasta habiendo dado una charla TEDx contando un poco más de lo que hacen, este nuevo show de Hecatombe en Rosario en 2018 forma parte de un recorrido por todo el país que se plantea visitar diferentes teatros y espacios de todo tipo.

La gira se llama “Boda por la borda” y tiene a los protagonistas del grupo dando todo de sí para que no te vayas del teatro sin soltar una buena cantidad de carcajadas.

Esta nueva visita de Hecatombe en Rosario servirá para que el público local se reencuentre (esta vez en vivo y con la chance de tener un Meet & Greet después del show) con los protagonistas de los videos y las producciones que durante tanto tiempo hicieron reír a través de la pantalla.

¿Dónde comprar entradas para Hecatombe en Rosario?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Hecatombe en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo espectáculo del grupo cordobés se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Broadway (que están abiertas de 10 a 20 hs) como por medio de la empres TuTicket, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Hecatombe son los siguientes:

  • Platea Baja Central 1 a 25:  $ 450
  • Platea Baja Lateral 1 a 10:  $ 400
  • Platea Baja Lateral 11 a 25:  $ 350
  • Palcos:  $ 350
  • Tertulias:  $ 300
  • Meet & Greet:  $ 450

El Meet & Greet es el mismo Viernes 12 de Octubre de 2018 a las 20.15 hs (después de la función).

Importante: los menores de 3 años no pueden ingresar al show.

Ya podés comprar entradas para Hecatombe en Rosario en la web de TuTicket.

Lo más visto

To Top