Recitales en Argentina

Gardelitos en Mendoza: Arena Maipú

Una de las grandes bandas locales del rock “stone” estará una vez más dando un recorrido por el país que los llevará a una de las provincias que siempre los recibe con los brazos abiertos. Ya está confirmado y de hecho ya empezó oficialmente la venta de entradas para Gardelitos en Mendoza en 2018.

La banda hoy liderada por Eli Suarez estará llegando a la tierra del vino el próximo Sábado 22 de Diciembre de 2018 desde las 19 hs. para dar un show en el Arena Maipú Stadium, que está ubicado en la calle Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maza.

Gardelitos en Mendoza 2018 (Arena Maipú): Precios y entradas

Gardelitos en Mendoza 2018: Arena Maipú

Como para ir cerrando, despidiendo y celebrando a un año que una vez más los tuvo girando por el país con su música, dando shows, y agotando entradas en los principales escenarios de todo el interior, se viene este nuevo show de Gardelitos en Mendoza.

Mientras se acercan a los 25 años de trayectoria en la música local (nacieron en 1995 en el Bajo Flores) Gardelitos sigue recorriendo los barrios con esa mezcla de rock fusionada con otros géneros que dependen del tema y que ellos, en alusión a esa burla de las etiquetas, dieron por llamar “Rock sudaka”.

El estadio Arena Maipú es el que va a estar recibiendo una vez más un show de Gardelitos en Mendoza que servirá para reencontrarse con su público local, dar una fiesta sobre las tablas al ritmo de sus mejores canciones, y empezar a despedir un año que, una vez más, trajo crecimiento y nuevos caminos.

Estarán entonces volviendo a dar un show en Mendoza, llegando al escenario en el que varias estrellas, tanto nacionales como internacionales, siguen recorriendo en los últimos años.

Comprar entradas para Gardelitos en Mendoza

Tanto en las boleterías del Arena Maipú como a través de la empresa TuEntrada (la encarga de la venta y distribución online de los tickets), ya empezó oficialmente la venta de entradas para Gardelitos en Mendoza en 2018.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $200. Además, para entrar el mismo día del evento hay que llevar un alimento no perecedero.

La entrada está permitida a los niños desde los 8 años acompañados por un adulto. A partir de los 12 pueden entrar solos.

Ya podés comprar entradas para Gardelitos en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top