Recitales en Argentina

Pussy Riot en Argentina: Precios, entradas y promociones

El colectivo ruso de punk que va mucho más allá de ser una banda y que se manifiesta mucho más artísticamente que solo con la música, estará visitando por primera vez en nuestro país. Ya es oficial y confirmado que se viene un nuevo show de Pussy Riot en Argentina en 2019.

El show que el grupo estará dando en nuestro país se dará el próximo Domingo 14 de Abril de 2019 a las 21 hs. y tendrá lugar en el espacio del Niceto Club, que está ubicado en la Av. Cnel. Niceto Vega 5510, en el barrio de Palermo.

Pussy Riot en Argentina 2019 (Niceto): Precios, entradas y promociones

Pussy Riot en Niceto 2019

Lideradas por Nadya Tolokonnikova Y Chaika, el colectivo ruso de punk que sabe usar el arte en todas sus formas para protestar o marchar por diferentes causas, estará visitando nuestras tierras por primera vez.

Este primer show de Pussy Riot en Argentina en 2019 las tendrá visitando el espacio del Niceto Club para presentar un nuevo material que esta vez carga las tintas contra el abuso de poder.

Performances de resistencia digital

Fue la misma Nadya Tolokonnikova la que anunció que en esta gira van a estar estrenando diferentes y nuevas performances y piezas audiovisuales, imaginando cómo se verá el punk en 2028, en los «tiempos de resistencia digital».

Pero sin salir del fuerte contenido ideológico (que es parte de la raíz y la razón de ser del grupo), musicalmente también trayendo algunas novedades en este nuevo show de Pussy Riot en Niceto.

Las mismas, según fueron adelantando, pululan más por el lado del hip-hop y el pop que por el punk tradicional, y serán un aire fresco para el estilo del grupo.

Cómo comprar entradas para Pussy Riot en Niceto

El feminismo ruso de la performance y vos tienen una cita, pero para eso primero tenés que saber cómo comprar entradas para Pussy Riot en Argentina.

Los tickets se van a poder conseguir en las boleterías de Niceto y a través de la web y los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas para Pussy Riot son generales y cuestan $800 (a los que, en caso de comprar por Ticketek, se le deben sumar otros $120 en concepto de «costo por el servicio»).

Ya podés comprar entradas para Pussy Riot en Niceto en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top