Recitales en Argentina

Diego Torres en Rosario [Precios y entradas]

Uno de los grandes artistas nacionales del pop latino contemporáneo está nuevamente de gira por el país. Y entre ese recorrido que se viene, tendremos un nuevo show de Diego Torres en Rosario.

Como en su última visita en Febrero de 2017, el nuevo concierto del cantautor y músico argentino tendrá lugar en el Centro de Convenciones del City Center de Rosario, que está ubicado en el cruce del Bv. Oroño y la Av. Circunvalación. La fecha confirmada es el próximo Miércoles 9 de Octubre de 2019 a las 21 hs.

Diego Torres en Rosario 2016: Precios y entradas en venta

Diego Torres en Rosario

Después de lo que fue su exitoso paso por el Estadio Luna Park de Buenos Aires en el mes de Mayo (en el que cerró un pequeño ciclo de 3 shows en aquel recinto), el recorrido continúa. Y parte de esa gira del músico, cantante y ocasional actor incluirá este nuevo show de Diego Torres en Rosario en 2019.

Este nuevo show de Diego Torres en Rosario en 2019 lo tendrá presentando una vez más su último material discográfico, lanzado en 2015 y llamado: “Buena vida”.

“Esa mujer” y más novedades

Además, claro, sonarán sus nuevos hits (los últimos presentados fueron “Un poquito” y “Esa mujer”, con gran aceptación del público) y habrá espacio para un repaso por los más grandes éxitos de su carrera.

Estas nuevas paradas de Diego Torres en Rosario serán entonces la chance ideal para volver a verlo en vivo dando un repaso por lo mejor de su pasado y abriéndole las puertas a lo que viene en su futuro.

Entradas para Diego Torres en Rosario

Ya empezó la chance de comprar entradas para Diego Torres en Rosario en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show del artista se pueden comprar en las boleterías del City Center de Rosario, llamando al 0800-222-2489, en el punto de venta de Sport 78 (Shopping del siglo) o por medio de la web oficial y los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas para Diego Torres son los siguientes:

  • Platea A:  $ 2300  (+$255 de costo por el servicio)
  • Platea B:  $ 2000  (+$220)
  • Platea C:  $ 1800  (+$200)
  • Platea D:  $ 1650  (+$185)
  • Platea E:  $ 1500  (+$165)
  • Platea F: $ 1350 (+$150)

Comprar entradas online

Ya podés comprar entradas para Diego Torres en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top