Recitales en Argentina

Abel Pintos en Rosario 2018: Metropolitano

Después de una exitosísima gira por todo el país, con entradas agotadas en cuanto estadio o teatro se vaya a presentar, y a poco más de un año de lo que fue su último concierto en este mismo espacio rosarino, se confirmó que tendremos un nuevo recorrido del cantante por la Argentina y que eso nos traerá consigo no uno, sino dos nuevos shows de Abel Pintos en Rosario en 2018.

Es uno de los cantautores argentinos con mejor presente y futuro más prometedor, tanto para lo que es la media de su género (que tiene grandes artistas) como de lo que son los cantantes solistas nacionales en general. Y en esta ocasión, el cantante y compositor se estará presentando nuevamente en el Centro Metropolitano (ubicado en Junín 501, en el Alto Rosario Shopping) los próximos Martes 13 y Miércoles 14 de Noviembre de 2018 a las 21 hs.

Abel Pintos en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Abel Pintos en Rosario 2018: Centro Metropolitano

Después de anunciarse 4 nuevos shows de Abel Pintos en Obras para fines de Octubre de 2018 (que ya tienen sus entradas agotadas a sólo horas de lanzarse a la venta, y que ya de por sí se habían propuesto como alternativa al que dará Abel Pintos en La Plata a fines de Noviembre), ya está confirmado oficialmente que el artista tendrá otra parada en su gira nacional, a un año de sus últimos conciertos en este mismo espacio.

En esta ocasión, los shows de Abel Pintos en Rosario en 2018 serán dos. Los dos tendrán lugar en el mismo Centro Metropolitano que tantas veces lo vió entonar sus mejores canciones.

El cantautor argentino pasó en su última gira un momento espectacular: Marcó un record en su género agotando 7 funciones consecutivas en el Estadio Luna Park, agotó también las localidades de su show en el Estadio Unico de La Plata, ganó su segundo Premio Gardel de Oro consecutivo, y sobre todo: alcanzó una masividad de público superior a todas sus otras giras.

Ahora está confirmado que tendremos no uno, sino dos nuevos shows de Abel Pintos en Rosario en 2018 que además formará parte de una gira nacional (que se da posterior a una gira de presentación que ya pasó por España).

Estos nuevos recitales de Abel Pintos en Rosario servirán para presentar de manera oficial su último material discográfico, lanzado en 2018 y llamado “La familia festeja fuerte”. Es con ese disco y con las mejores canciones de su extensa trayectoria (que ya asciende a los 20 años de recorrido) que el músico estará llevando su nueva gira a lo largo y ancho de todo el país.

Entradas para Abel Pintos en Rosario

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Abel Pintos en Rosario en 2018. Las localidades se pueden conseguir en las boleterías del Metropolitano y por medio de la empresa TurboEntrada, por medio de su sitio web oficial y en el punto de venta ubicado en Sarmiento 777, Local 14.

Los precios de las entradas para Abel Pintos son los siguientes:

  • VIP Fans:  $ 1500  (+$225 de costo por el servicio)
  • VIP Platinum:  $ 1400  (+$210)
  • Gold:  $ 1300  (+$195)
  • Silver:  $ 1200  (+$180)
  • Platea Preferencial:  $ 1100  (+$165)
  • Platea:  $ 750  (+$113)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Abel Pintos en Rosario en el sitio web oficial de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top