Recitales en Argentina

Diego Torres en Córdoba: Entradas para el Quality Espacio

Uno de los grandes cantantes que tuvo el pop argentino de los últimos años estará una vez más girando por el país. Y es en el marco de esa nueva gira que tendremos un nuevo concierto de Diego Torres en Córdoba.

El regreso del artista a la provincia tendrá lugar el próximo Jueves 10 de Octubre de 2019 a las 21.30 hs., día en el cual lo tendrá dando un imperdible recital en el Quality Espacio, que está ubicado en la Av. Cruz Roja Argentina al 200.

Diego Torres en Córdoba 2019: Entradas para el Quality Espacio

Diego Torres en Córdoba

Después de haber llenado el Luna Park en el último mes de Mayo y en medio de lo que ya se sabe que será una gira nacional que tendrá un show de Diego Torres en Rosario y algunos pasos por Salta, Mendoza y San Juan, se confirmó también lo que estabamos esperando: se viene un nuevo recital de Diego Torres en Córdoba en 2019.

El cantante, autor, y hasta actor porteño de 48 años confirmó hace poco que estará cantando en el Centro de Convenciones de Guayaquil junto a Bacilos, y además ya anunció las fechas para gran parte de lo que queda de este 2019 a lo largo de toda la Argentina.

Este nuevo show de Diego Torres en Córdoba en 2019, por ejemplo, formará parte de este nuevo recorrido que busca presentar en público alguno de sus últimos singles.

La gira se llama “Diego Torres Tour 2019” y lo tendrá en los próximos meses reencontrándose con su público argentino, en un recorrido por sus mejores temas de todos los tiempos.

Comprar entradas para Diego Torres en Córdoba

Ya es posible oficialmente comprar entradas para Diego Torres en Córdoba en 2019. Los tickets para el concierto del artista se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Quality Espacio como a través de su web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Sector Rojo y Naranja: $ 2200 (+$220 de costo por el servicio)
  • Sector Amarillo: $ 2000 (+$200)
  • Sector Verde: $ 1800 (+$180)
  • Sector Celeste: $ 1600 (+$160)
  • Sector Azul: $ 1200 (+$120)
  • Sector Violeta: $ 1500 (+$150)
  • Sector Tribuna: $ 900 (+$90)

Ya podés comprar entradas para Diego Torres en Córdoba en la web del Espacio Quality.

Lo más visto

To Top