Recitales en Argentina

Diego El Cigala en Córdoba 2018

El flamenco español tendrá su fiesta una vez más en tierras nacionales, porque uno de sus más grandes exponentes contemporáneos estará dando un recorrido por el país que incluirá más que un show en la Capital Federal y que promete llevar lo mejor de su música a los escenarios más importantes. Así es que ya está confirmado oficialmente un nuevo show de Diego el Cigala en Córdoba en 2018.

El concierto del cantautor español se dará el próximo Miércoles 7 de Marzo de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar en el Quality Espacio de Córdoba, ubicado en la Av. Cruz Roja al 200.

Diego El Cigala en Córdoba 2018: Precios y entradas en venta

Diego El Cigala en Córdoba 2018

Uno de los más grandes “Cantaores” del original flamenco español que sigue hoy girando por el mundo estará llegando a nuestro país. Y luego de confirmarse el primer show de Diego El Cigala en Argentina en 2018 (en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires) se confirmó que incluso previo a ese estará dando un nuevo concierto en la ciudad de Córdoba.

Este nuevo show de Diego El Cigala en Córdoba en 2018 lo traerá al escenario del Quality Espacio en el mismo año en que cumple sus primeros 20 años de trayectoria oficial en la música internacional.

Para esta ocasión, el cantante español está presentando una nueva banda, que ahora también incluye percusiones más salseras, coros, trompetas y trombones.

Pero además, y centralmente, el nuevo show de Diego El Cigala en Córdoba servirá para presentar lo que es su último material discográfico y su nueva aventura, que tiene por nombre “Indestructible” y que promete cautivar a la audiencia desde el primer minuto.

Entradas para Diego El Cigala en Córdoba

Ya empezó la venta de entradas para Diego El Cigala en Córdoba en 2018. Los tickets para presenciar su nuevo concierto se podrán comprar tanto en las boleterías del Quality Espacio (sin costo por el servicio) como por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta oficiales.

Los precios de las entradas para Diego El Cigala son los siguientes:

  • Sector Rojo:  $ 1600  (+$165 de costo por el servicio)
  • Sector Naranja:  $ 1500  (+$155)
  • Sector Amarillo:  $ 1350  (+$140)
  • Sector Verde:  $ 1200  (+$125)
  • Sector Celeste, Violeta y Marrón:  $ 1050  (+$110)
  • Sector Azul:  $ 950  (+$100)
  • Sector Tribuna Gris:  $ 650  (+$70)

Ya podés comprar entradas para Diego El Cigala en Córdoba en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top