Recitales en Argentina

Vetusta Morla en Argentina 2018

Una de las grandes bandas protagonistas del escenario del rock español actual estará llegando a nuestro país para presentar un disco nuevo en medio de una gira internacional que recorrerá los principales escenarios del mundo. Y entre ellos se confirmó que tendremos este nuevo show de Vetusta Morla en Argentina en 2018.

El concierto de la banda madrileña se dará el próximo Viernes 23 de Marzo de 2018 a las 21 hs. y tendrá lugar sobre el escenario del Teatro Opera Orbis Seguros, ubicado en la Av. Corrientes 860, en pleno centro porteño y a metros del obelisco.

Vetusta Morla en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Vetusta Morla en Argentina 2018: Teatro Opera

Un nuevo concierto de Vetusta Morla en Argentina en 2018 se hará realidad en el mes de Marzo, fecha en la que llegarán al Teatro Opera para dar su regreso a Buenos Aires con un show propio, exclusivo y que promete una gran noche de fiesta y rock.

Vetusta Morla nace hace casi 10 años, en el 2008, y desde ese momento publicaron 5 discos de estudio, algunos EPs, videoclips, y demás.

El revuelo y la atención que lograron en tan poco tiempo con ese material los llevó a ser una de las bandas de rock español más importantes de la actualidad. En su última gira recorrieron más de 120 escenarios de América y Europa y fueron vistos por ma´s de 500.000 personas.

Tienen discos de platino, de oro, y grandes números en ventas digitales, pero tienen algo todavía más importante: un público fiel que sigue cada uno de sus shows en el país.

Es por eso que este nuevo show de Vetusta Morla en Argentina será un reencuentro con ese público fiel, y esta vez con la excusa de presentar de manera oficial en el país su último material discográfico, lanzado en 2017 y llamado “Mismo sitio, distinto lugar“.

Entradas para Vetusta Morla en Argentina

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Vetusta Morla en Argentina en 2018. Los tickets para no perderse este nuevo concierto de la banda española se pueden conseguir tanto en las boleterías del Teatro Opera (donde se venden sin costo por el servicio) y por medio de la empresa Ticketek, que los permite comprar por medio de su web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Vetusta Morla son los siguientes:

  • Platea (Fila 1 a 24):  $ 1100  (+$120 de costo por el servicio)
  • Platea Alta (Fila 1 a 10):  $ 800  (+$90)
  • Super Pullman (Fila 11 a 15):  $ 800  (+$90)
  • Super Pullman (Fila 16 a 20):  $ 650  (+$70)
  • Pullman (Fila 21 a 24):  $ 550  (+$60)
  • Pullman (Fila 25 y 26):  $ 400  (+$45)

Ya podés comprar entradas para Vetusta Morla en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top