Recitales en Argentina

Conociendo Rusia en el Gran Rex: Precios y entradas

Después de un 2019 que fue de puro crecimiento para la banda y para su front-man, el año entrante ya asegura traer todavía más emociones y avances en lo musical y a nivel masividad. Porque ya está confirmado, entre otras presentaciones, un nuevo show de Conociendo Rusia en el Gran Rex 2020.

El nuevo concierto de la banda, ya confirmado por la organización y por sus protagonistas, y ya lanzado a la venta, se estará dando el próximo día Jueves 14 de Mayo de 2020 a las 20.30 hs., y tendrá lugar sobre los escenarios del Teatro Gran Rex de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Corrientes 857 (a metros del Obelisco y pleno centro de la ciudad).

Conociendo Rusia en el Gran Rex 2020: Precios y entradas

Conociendo Rusia en el Gran Rex

Después de un 2019 que tuvo la explosión de su primer gran material discográfico, y que los llevó a tocar en escenarios como los del Festival Lollapalooza Argentina, el año entrante se viene con mucho movimiento para la banda lidera por Mateo Sujatovich.

En primer lugar, formarán parte ahora de otro gran festival argentino (uno de los más tradicionales de nuestro pop/rock): ya se aseguraron la entrada para el Cosquin Rock 2020.

Y en segundo lugar, esta nueva gran noticia, que será su show exclusivo más multitudinario en Buenos Aires hasta el momento. Se trata de un nuevo show de Conociendo Rusia en el Gran Rex en 2020, que los tendrá dando un imperdible concierto en uno de los escenarios más clásicos de Buenos Aires.

Cabildo y Juramento en Buenos Aires

El primer disco de este nuevo proyecto solista de Mateo Sujatovich constó de solamente 7 canciones, que bastaron para convertirse en éxitos y en transformar a la banda en una de las nuevas revelaciones del más puro pop argentino.

El segundo disco del grupo tiene en total 9 canciones caratuladas bajo el nombre de “Cabildo y Juramento”, una esquina bien porteña que le da el tono callejero que Conociendo Rusia estaba buscando.

Mateo Sujatovich, el autor intelectual del disco y de la banda general (él es el “ruso” en cuestión y el creador del proyecto solista) es, además, hijo de Leo Sujatovich, que supo ser tecladista de Luis Alberto Spinetta.

Este nuevo show de Conociendo Rusia en el Gran Rex será entonces el salto definitivo en los escenarios porteños de una banda que abraza la masividad después de haber tocado en varios de los escenarios infaltables del under de la ciudad, y en escenarios que de a poco se van transformando en históricos, como el Centro Cultural Kirchner.

Comprar entradas para Conociendo Rusia en el Gran Rex

Ya empezó de manera oficial la venta, y ya tenés acá junta toda la información para saber cómo comprar entradas para Conociendo Rusia en el Gran Rex en 2020.

Los tickets se podrán comprar tanto en las boleterías del Gran Rex (en donde se venden sin necesidad de pagar el costo por el servicio), como a través de los puntos de venta de Ticketek y de la web oficial de la empresa.

Los precios de las entradas para Conociendo Rusia son los siguientes:

  • Platea, CD y M&G: $ 1700 (+$255 de costo por el servicio)
  • Platea Platino: $ 1400 (+$210)
  • Platea Oro: $ 1300 (+$195)
  • Platea Plata: $ 1200 (+$180)
  • Platea Bronce: $ 1100 (+$165)
  • Platea Bronce Lateral: $ 1000 (+$150)
  • Super Pullman (Fila 1 a 5): $ 1100 (+$165)
  • Super Pullman (Fila 6 a 10): $ 1000 (+$150)
  • Pullman (Fila 1 a 9): $ 900 (+$135)
  • Pullman (Fila 10 a 14): $ 800 (+$120)
  • Pullman (Fila 15 a 19): $ 700 (+$105)
  • Pullman (Fila 20 a 25): $ 600 (+$90)

El Meet & Greet se llevará a cabo antes del show, a las 18.30 hs en el hall del teatro.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Conociendo Rusia en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top