Recitales en Argentina

Lindsey Stirling en Argentina

Una de las grandes estrellas internacionales de la música y, curiosamente, del amplio mundo musical de YouTube, estará llegando a nuestro país para dar un show imperdible en uno de los grandes escenarios porteños. A poco más de 2 años de lo que fue su última presentación en el país, ya está confirmado un nuevo show de Lindsey Stirling en Argentina en 2020.

En su última pasada por nuestras tierras, dio un show en Agosto de 2017 en el Teatro Opera de Buenos Aires. En esta ocasión, el recital que estará dando la artista californiana tendrá lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (que está ubicado en la Av. Madero 420) y se dará el próximo día Lunes 23 de Marzo de 2020 a las 21 hs.

Lindsey Stirling en Argentina 2020: Luna Park

Lindsey Stirling en Argentina

En aquella visita al Teatro Opera de Buenos Aires, quedó claro que la artista nacida en Santa Ana tenía una gran convocatoria en el territorio nacional, y que en caso de venir de nuevo, debería buscar un escenario más grande.

Es por eso que ahora que ya está confirmado de manera oficial un nuevo show de Lindsey Stirling en Argentina en 2020, se sabe que el mismo se dará en el mítico Palacio de los Deportes porteño: el Luna Park.

Lindsey Stirling empezó lo que hoy es su potente carrera profesional como lo que parecía ser una violinista más. También era bailarina. Y lo hacía bien. Una artista completa. Así es que silenciosamente, y en gran parte gracias al poder amplificador de internet y las redes sociales, fue escalando posiciones y logrando darse a conocer cada vez más masivamente.

Hoy tiene más de 2800 millones de reproducciones y más de 12 millones de suscriptores en su canal de YouTube, dos premios Billboard (y el YouTube Award a la artista del año), cinco discos de estudio y varias giras internacionales. Esos son los increíbles números de una de las artistas más revolucionarias de la música electrónica en los últimos años.

The Artemis Tour

Este nuevo show de Lindsey Stirling en Argentina la traerá a nuestro país por tercera vez en su carrera (en las últimas dos agotó entradas, en Abril de 2015 y Agosto de 2017) para dar un increíble show con las mejores canciones de su trayectoria.

El foco del show en el Estadio Luna Park estará puesto casi por completo en las canciones de su último material discográfico, que se lanzó en Septiembre de 2019 bajo el nombre de “Artemis”. El disco es el quinto en su carrera, que viene después de “Warmer in the winter” (editado en 2017).

La gira oficial de presentación de este nuevo disco de estudio (que se llama “The Artemis Tour” y que traerá este nuevo show de Lindsey Stirling en Argnetina) pasará también por Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Brasil y Uruguay.

El video de “Artemis“, la canción que le da nombre al disco (y que fue su single de difusión), tiene casi 6 millones de visitas en su video oficial de YouTube:

Entradas para Lindsey Stirling en Argentina

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Lindsey Stirling en Argentina en 2020. Los tickets para presenciar este nuevo show se pueden comprar tanto en las boleterías del Luna Park (sin tener que pagar el costo por el servicio) como por medio de la web oficial, la venta telefónica (llamando al 011-5353-0606) y los puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas para Lindsey Stirling son los siguientes:

  • Platea VIP (Fila 1 a 10): $ 5500 (+$660)
  • Platea Preferida (Fila 11 a 23): $ 4800 (+$580)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16): $ 4550 (+$550)
  • Platea Elevada (Fila 22 a 27): $ 4400 (+$530)
  • Super Pullman (Fila 1 a 9): $ 4200 (+$505)
  • Pullman (Fila 10 a 16): $ 3800 (+$460)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 20): $ 3000 (+$360)
  • Cabecera (sin numerar): $ 1650 (+$200)
  • Silla de ruedas: $ 1650

Comprar entradas por internet

Podrás comprar entradas para Lindsey Stirling en Argentina en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top