Recitales en Argentina

Lucas Sugo en el Gran Rex: Precios y entradas

Oscilando entre lo que sería pop latino y música tropical, se asoma durante los últimos años un uruguayo que supo ser parte del grupo Sonido Profesional y hace 6 años se abre paso como solista. Hoy, después de remarla y recorrer el país con sus éxitos, se prepara para un nuevo gran salto en su carrera: se viene (ya confirmado) un nuevo show de Lucas Sugo en el Gran Rex en 2020.

Después de su debut en este escenario hace un par de años, vuelve a brillar en la Argentina con un show imperdible para todos y todas sus fans, que ya se preparan para vibrar una vez más con su música.

El concierto que el cantante uruguayo estará dando en el famoso teatro de la Av. Corrientes 857 (en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires) se estará dando el próximo día Jueves 16 de Abril de 2020 a las 20.30 hs., noche en la cual tanto sus seguidores más fieles como algunos simpatizantes del género y algún que otro curioso que se acerque a descubrirlo, podrán disfrutar sus mejores canciones en vivo una vez más.

Lucas Sugo en el Gran Rex 2020: Precios y entradas

Lucas Sugo en el Gran Rex

Después de haber recorrido el país dando grandes shows a lo largo y ancho de toda la República Argentina, finalmente se viene un nuevo gran show de Lucas Sugo en el Gran Rex en 2020, en lo que desde ya promete ser una noche inolvidable para todos los asistentes.

Lucas Sugo es un cantante uruguayo, nacido en la ciudad de Tacuarembó hace poco más de 40 años. Desde 2002 supo ser vocalista del exitoso grupo Sonido Profesional (en reemplazo del que dejaba de ser su cantante, Mario Silva), y fue recién a principios de 2013 cuando decidió abrir su carrera solista, con una banda que lo acompaña en sus presentaciones en vivo.

Lucas Sugo Tour

Después de girar por diferentes puntos de su Uruguay natal y también de dar shows a lo largo y ancho de nuestro país, hoy se confirma un nuevo gran salto en la carrera de este uruguayo que se hizo querer por el público, un gran regreso a uno de nuestros principales escenarios.

Porque después de agotar varios shows en el Teatro Solís de Montevideo, de pasar por el Teatro Colonial y de llenar en una ocasión este mismo escenario, veremos un nuevo e imperdible concierto de Lucas Sugo en el Gran Rex en 2020, en el que dará un repaso por las mejores canciones de su carrera, seguramente haciendo foco en los más grandes hits de su nuevo show, llamado “Canciones que amo”.

El artista fue ganador de varios premios (entre ellos el Marco de Plata, Oro y Platino, el Charrúa de Oro o incluso un par de Premios Graffiti), y hasta fue nombrado ciudadano ilustre del Departamento de Rivera, en su vecino país natal.

Entradas para Lucas Sugo en el Gran Rex

Ya es oficial: empezó la venta de entradas para Lucas Sugo en el Gran Rex en 2020. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante uruguayo en Buenos Aires se pueden comprar tanto en las mismas boleterías del teatro (que abren de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs, y Domingos de 12 a 19 hs) como a través de los puntos de venta de Ticketek o su sitio web oficial (que da incluso la posibilidad de descargar tu e-ticket).

Los precios de las entradas para Lucas Sugo son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 2000  (+$300 de costo por el servicio)
  • Platea Oro:  $ 1800  (+$270)
  • Platea Plata:  $ 1700  (+$255)
  • Platea Bronce:  $ 1600  (+$240)
  • Platea Bronce Lateral:  $ 1500  (+$225)
  • Super Pullman fila 1 a 5:  $ 1600  (+$240)
  • Super Pullman fila 6 a 10:  $ 1500  (+$225)
  • Pullman fila 1 a 7:  $ 1500  (+$225)
  • Pullman fila 8 a 13:  $ 1300  (+$195)
  • Pullman fila 14 a 19:  $ 1100  (+$165)
  • Pullman fila 20 a 25:  $ 1000  (+$150)

Ya podés comprar entradas para Lucas Sugo en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top