Recitales en Argentina

Charly Garcia en Córdoba 2018

Después de avisar sus últimos shows en Buenos Aires con muy poca antelación, y de (por si eso fuera poco) agotarlos en cuestión de horas, se confirmó oficialmente que tendremos un nuevo show de uno de los artistas más importantes en toda la historia del rock argentino. Porque ya está confirmado un nuevo recital de Charly García en Córdoba en 2018.

El concierto que su majestad del rock nacional estará dando en tierras cordobesas se dará el próximo Miércoles 25 de Julio de 2018 a las 21 hs. (otra vez: la confirmación sale a menos de 10 días de la fecha) y esta vez se dará sobre los escenarios de la Plaza de la Música, ubicada sobre la calle Int. Ramón Bautista Mestre Nte. al 1160.

Novedades: por entradas agotadas, se agregó una nueva función para ver a Charly en Córdoba. Será el próximo Lunes 30 de Julio de 2018. Las entradas se ponen a la venta el próximo Jueves 26 de Julio de 2018 a las 10 AM.

Charly García en Córdoba 2018: Precios y entradas en venta

Charly Garcia en Córdoba 2018

Es uno de los músicos más importantes de nuestro rock nacional, habiendo marcado una profunda huella en la historia de la música Argentina (y de toda la región). Y para no ser menos, sigue demostrando con el pasar de los años que esta mejor que nunca.

Este nuevo show de Charly García en Córdoba en 2018 se anunció con menos de 10 días de antelación y ya promete ser otro éxito en la venta de tickets del cantante y músico, que una vez más se prepara para dar un gran show en vivo en la provincia.

Después de los shows que dio en el Teatro Coliseo y el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, agotando las entradas en cuestión de minutos, este nuevo show de Charly García en Córdoba lo traerá a los escenarios de la Plaza de la Música para presentar una vez más de manera oficial su último material discográfico.

El show, llamado “La Torre de Tesla“, sigue recorriendo escenarios y sigue trayendo lo mejor de sus últimas canciones (incluído el disco “Random”, que sacó en 2017) y un pequeño repaso por algunos de los temás más importantes de una carrera musical que, en más de 50 años de actividad, supo marcar hitos en la historia artística de nuestro país.

En este nuevo concierto de Charly García en la Plaza de la Música de Córdoba, tanto los fanáticos del músico como los simpatizantes de la música o del rock en general, podrán disfrutar de ver y escuchar en vivo una vez más a una de las grandes enciclopedias abiertas de la argentinidad. Y atención porque en los próximos días podría haber novedades de un show en Rosario

Entradas para Charly García en Córdoba

Ya empieza de manera oficial la venta de entradas para Charly García en Córdoba en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del músico en el país se pueden comprar tanto en el local de Disquerías Eden (ubicado en la calle Obispo Trejo al 15) como por medio de la empresa Eden Entradas, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Charly García son los siguientes:

  • Platinum:  $ 2000  (+$200 de costo por el servicio)
  • Premium:  $ 1700  (+$170)
  • Preferencial:  $ 1400  (+$140)
  • Platea:  $ 1200  (+$120)
  • Popular (sin numerar):  $ 800  (+$80)

Ya podés comprar entradas para Charly García en Córdoba en la web de Eden Entradas.

Lo más visto

To Top