Recitales en Argentina

Black Sabbath en Argentina 2016

Otro de los estandartes mundiales del heavy metal se suma a la lista de visitantes que tendrá nuestro país durante este año. Está confirmado hace ya un tiempo un nuevo show de Black Sabbath en Argentina en 2016.

El imperdible show se dará el próximo Sábado 26 de Noviembre de 2016 a las 21 hs. en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, ubicado en la Av. Juan B Justo al 9200.

Black Sabbath en Argentina 2016: Precios y entradas en venta

Black Sabbath en Argentina 2016

Este nuevo show de Black Sabbath en Argentina en 2016 será la segunda presentación de la banda de heavy metal británica en nuestro país. Es una banda que con el tiempo y los diferentes materiales cosechó una gran horda de fans que escuchan sus discos, usan sus remeras, y esperan con ansias cada nuevo show en vivo del grupo en su propia tierra.

Con 49 años de trayectoria en la música internacional, la banda de Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler lanzó ya 19 discos de estudio que calaron hondo en las raíces del heavy metal. Un género de fieles seguidores que les abrió la puerta a la par que ellos le abrían la puerta al rock más pesado en todo el mundo.

Su último material discográfico, llamado “13” se lanzó en 2013, justo a tiempo para el anterior show de Black Sabbath en Argentina, y es ese mismo disco, junto a lo mejor de su larga trayectoria, lo que traerán a nuestro país a fines de este año.

En esta ocasión, la gira que los trae a nuestras tierras tiene un condimento por demás especial: se llama “Black Sabbath The End Tour” y será la gira final de la banda. El principio del fin de uno de los íconos del rock a nivel mundial.

Será una gira que recorrerá los 5 continentes y se jacta de ser la más importante y larga de la historia de la banda. Y este nuevo show se dará entonces no sólo para reencontrarse con el público nacional, sino también para despedirse oficialmente en nuestro país con un show inolvidable que promete repasar por los temas más cantados de su larga trayectoria.

El género entero del heavy metal se creó a la par de Black Sabbath y hoy es esa misma banda, una de las más legendarias de su género en toda la historia musical, que visita nuestro país para decir adiós a sus más fanáticos seguidores.

Mapa de Black Sabbath en Argentina 2016

El mapa de entradas y ubicaciones del show, provisto por la empresa All Access, que vende los tickets.

Anuncio del Black Sabbath The End Tour

Entradas para Black Sabbath en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Black Sabbath en Argentina en 2016. Los tickets se pueden comprar por medio de la empresa AllAccess, tanto en La Rural (de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 19) como en el Estadio Velez Sarsfield (de Lunes a Viernes de 10 a 14 y sólo en efectivo), o en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo:  $ 1200  (+$180 de costo por el servicio)
  • Campo Preferencial:  $ 3000  (+$450)
  • Platea Preferida:  $ 2400  (+$360)
  • Platea:  $ 1800  (+$270)
  • Platea Alta:  $ 900  (+$135)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Black Sabbath en Argentina en la web de AllAccess.

Lo más visto

To Top