Otros

Los Jaguares en Argentina 2016 (Estadio Velez)

Los fanáticos del rugby argentino siguen de parabienes, porque en este año se viene una nueva tanda de partidos que nos permitirá volver a ver a Los Jaguares en Argentina en 2016.

Durante Julio de 2016 habrá partidos de Los Jaguares en Velez en los que podremos ver al equipo de estrellas nacionales jugando de local contra varias de las mejores franquicias de rugby del mundo.

Los Jaguares en Argentina 2016: Precios y entradas en venta

Los Jaguares en Argentina 2016 (Estadio Velez)

El Estadio José Amalfitani (ubicado en la Av. Alvarez Jonte al 6400, en el que Velez juega de local al fútbol) es también el escenario local de los Jaguares, ese equipo de rugby profesional que representa a la Unión Argentina de Rugby en el Personal Super Rugby 2016.

Estos nuevos partidos de Los Jaguares en Argentina en 2016 se darán una vez más en el Estadio de Velez Sarsfield y los tendrán jugando durante todo el año contra los Southern Kings, los Sharks, los Bulls y los Lions de Sudáfrica y los Highlanders de Nueva Zelanda.

Después de los primeros resultados (desfavorables pero positivos) durante Marzo de local, se vienen nuevos partidos de los Jaguares en Argentina contra las principales franquicias del torneo.

Partidos de los Jaguares en Velez

  • vs. The Bulls: Sábado 2 de Julio de 2016.
  • vs. The Highlanders: Sábado 9 de Julio de 2016.
  • vs. The Lions: Sábado 16 de Julio de 2016.

Entradas para Los Jaguares en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para los Jaguares en Argentina en 2016. Los tickets para presenciar los partidos se pueden comprar por medio de la empresa TuEntrada, que los vende por medio de su sitio web oficial, en sus puntos de venta, o llamando al 011-5254 9100 (de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs, el costo de venta telefónica es de $100 extra).

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Baja Preferencial:  $ 550
  • Platea Baja:  $ 400
  • Platea Alta Sin Numerar:  $ 250

Comprar entradas

Además de las entradas individuales hay pases familiares o infantiles. Las personas con discapacidad que quieran asistir, deberán enviar un mail a [email protected] con el certificado de discapacidad vigente original escaneado.

Ya podés comprar entradas para los Jaguares en Argentina en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top