Romeo Santos en Argentina 2014

Novedades: Después de agotar entradas para sus tres primeros recitales, se agregó un nuevo show de Romeo Santos en Argentina 2014. Será el próximo Domingo 11 de Mayo de 2014 a las 21 hs. en el Estadio GEBA, y las entradas ya están a la venta.

Después del gran éxito que tuvo su último show en el país (en Marzo de 2013 en este mismo estadio, agotando las 20.000 entradas disponibles en una semana) veremos tres nuevos shows de Romeo Santos en Argentina 2014. Una vez más se darán en el Estadio GEBA de Buenos Aires (ubicado en la calle Marcelino Freyre 3381, en el barrio porteño de Palermo), los próximos Sábado 3, Domingo 4 y Sábado 10 de Mayo de 2014 a las 21 hs. y el Viernes 9 de Mayo a las 22 hs.

Romeo Santos en Argentina 2014: Precios y entradas en venta

Romeo Santos en Argentina 2014: Estadio GEBA

Esta nueva oportunidad para ver al Rey de la Bachata en nuestras tierras tendrá lugar también en la provincia de Córdoba, con el show en el Estadio Orfeo que el músico dará previo a su recital en Buenos Aires.

Anthony “Romeo” Santos es un músico estadounidense de ascendencia dominicana-portorriqueña que hasta hace un tiempo era el líder (cantante y principal compositor) del famoso grupo Aventura. Nacido en El Bronx de Nueva York hace 32 años, el artista tiene 20 años en la música llevando la bachata a niveles internacionales, y en 2009 hasta fue invitado a cantar en la Casa Blanca para el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Escribió la mayoría de los temas que llevaron al grupo Aventura al éxito internacional, escribió los temas de sus propios materiales, y escribió también para artistas como Wisin y Yandel, Thalia, y Héctor Acosta, entre varios otros.

Después de anunciar en Abril de 2011 su separación del grupo Aventura que lo vió nacer como músico (cuando todavía se llamaba “Los Tinellers”), presentó en ese mismo Mayo su primer disco solista, llamado “Formula, Vol 1″. Lo presentó dos veces en nuestro país, y será la continuación de ese mismo disco lo que disfrutaremos en una nueva noche de Romeo Santos en Argentina en 2014.

El nuevo material discográfico de estudio se llama “Fórmula, Vol 2“, fue lanzado a principios de este 2014, y entre sus primeros singles promocionales tiene el tema “Propuesta indecente”, “Odio” y “Cancioncitas de amor”.

El show de Romeo Santos en Argentina traerá la bachata del músico internacional al Estadio GEBA, con temas como “You”, “Promise”, “Mi Santa”, o “All Aboard”, temas que en el disco grabó con la participación de Usher o Lil Wayne, que fueron cortes de difusión de su primer material, y que ya suenan en las principales radios del continente.

Shows de Romeo Santos en Argentina 2014

  • Sábado 3 de Mayo de 2014 a las 21 hs.
  • Domingo 4 de Mayo de 2014 a las 21 hs.
  • Viernes 9 de Mayo de 2014 a las 22 hs.
  • Sábado 10 de Mayo de 2014 a las 21 hs.
  • Domingo 11 de Mayo de 2014 a las 21 hs.

Entradas para Romeo Santos en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Romeo Santos en Argentina. Los tickets para el show se pueden comprar por medio de la empresa TopShow, que vende entradas por teléfono (llamando al 4000-2800), por medio de su sitio web oficial, y en todos sus puntos de venta.

Hasta el próximo 27 de Marzo de 2014 habrá una preventa especial para los clientes de Santander Rio, que además tienen un 15% de descuento en la compra de entradas y hasta 3 cuotas sin interés (11 a 17 los clientes Platinum, 18 a 27 el resto de clientes Santandar Rio).

Los precios de las entradas son:

  • VIP Fans:  $ 900  (+$130 de service charge)
  • VIP Gold:  $ 650  (+$95)
  • Platea Numerada:  $ 500  (+$70)
  • Campo:  $ 350  (+$50)

Ya podés comprar entradas para Romeo Santos en Argentina 2014 en la web de TopShow.

Comentarios

  1. diego dice

    Abra entradas espero q siiii no quiero esperar un añooooo noooo Dios por fabor q ayan entradas

  2. jorge dice

    Si tengo dos entradas en sector e fila 22 asiento 22 y. 24. Lo vend por problemas las dos entradas por tres mil

  3. jessica ietta dice

    compre las entradas por internet y todabia no me llego ! a donde puedo llamar?o irla a buscar?

  4. estefi dice

    chicas nadie sabe si va a estar de nuevo ?por favor pidamos q este en el luna q se ve re bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amooooooooooooooooo

  5. flor .... dice

    queria saber si despues de la tormenta de anoche se hacia el recital igual?? contesten x faaa

  6. natalia dice

    hola una pregunta quedan entradas para el campoy se pueden comprar hoy en geba y pagar con tarjeta

  7. tamara libertini dice

    romeo te amo sos lo mas me gustari poder ir a verte pero no puedo y me quiero morirrrrr

  8. dice

    estubooooooooooooooo hermoso. no me arrepiento de aver gastado tanta plata para verlo todos lo años qe viene a argentina :’)LO AMO LO AMO LO AMO . Cuando vuelve?

  9. cecilia ali dice

    Hola quiero saber cuando esta romeo en argentina ya que no tuve la oportunidad de ir el 2/3/13 se pide información urgente gracias gente cecilia ali

  10. Julia dice

    Hola Si Romeo Santos Vuelve A La Argentina En Agosto 21 COMPREN YA LAS ENTRADAS YA ! YO YA LA COMPRE !

  11. Carina dice

    donde las compraste, si es verdad claro?? xq para aca no hay funciones este año ya…

  12. ElviO dice

    Julia la concha de tu madre deja de mentir que hay entradas ! Si te veo te va a pasar lo mismo que angeles !

  13. estefania dice

    cuando va a venir a mendoza romeo santos es injusto que solo valla a buenos aires si aca donde haga el recital lo va a llenar y agotar entradas sin dudarlo

  14. maria dice

    me entere que romeo viene a la argentina , quiero saber la fecha y donde comprar la entrada o num d tel para llamar, vivo en san juan,

  15. Tamy Zabala dice

    Romeo va a estar ell 9 de amrzo en la argentina ? en el teatro de captal ? pero nose como se llama el teatro !! ni cuanto esta la entrada !! Me Pueden Decir Xfavooor ?

  16. Laura dice

    UNA VERGUENZAAAAAA!! AL SEGUNDO DIA DE VENTAS NO HAY ENTRADAS Y ESTAN PUBLICADAS TODAS EN MERCADO LIBRE A $4000 … NADIE DENUNCIA ESO????
    ESO ES ILEGAL GENTEE! NO COMPREN!!

  17. LAURA dice

    tal cual es una vergüenza , gente que ni siquiera sabe quien es compra para revenderlas , y nosotros los que esperamos y compramos su cd y nos hacemos fans y ect no tenemos entrada … una VERGÜENZA PONGAN OTRO DIA …. ROMEO SANTO

  18. laura dice

    hay solo en campo… y las de las filas de adelante YA se vendieron todas…. qe casualidad que hay personas en mercado libre qe ya vendieron 50 entradas de primera fila a $3000 o $4000 pesos cuando estan al precio de $900 las mas caras

  19. hector dice

    Es un asco esto no puede ser q no queden entradas y las q estan a la venta las estan cobrando fortuna

  20. Paola dice

    Gentes tranquilos!!!! el 28 se liberan mas entradas para el resto de las tarjetas! es preventa hasta el 27, no explican bien pero el 28 van haber mas disponibles para venta directa y con las demas tarjetas :)

  21. Marina dice

    Es una verguenza que hagan esto,solo por no ser socio de una puta tarjeta del banco santander tenemos que pagar fortuna una entrada esto esta mal tendria que existir un tope de entradas que puedas comprar para que no pase esto,me da verguenza.

  22. MARU dice

    es una VERGÜENZA lo que esta pasando con las entradas.. como puede ser que en el sitio oficial de ventas de entradas salgan $900 las mas caras y en las demás paginas de ventas de entrada como Viagog y Tiketek las mas baratas salgan ese monto.. y ni hablar que algunas llegan hasta los $10.000, es una falta de respeto para los fans que esperamos todos los años a ver si viene o no a nuestro país, que viajamos de todo las provincias para verlo, y encima tenemos que ser estafados para poder ver el espectáculo desde un lugar digno??? nose quien sera el encargado de estas cosas, pero que se haga cargo loco! una cosa es ir a ver a tu ídolo y pagar la mas cara con tal de tenerlo ahí nomas y otra cosa es que gente chorra se aproveche de la situación y nos roben el nuestras narices.. FANÁTICOS SI, PERO PELOTUDOS NO! espero que solucionen esto o que pongan otra función y que permitan una compra limitada de no mas de 3 o 4 entradas por persona.. es una buena manera de parar un poco la reventa..

  23. maru dice

    perdon, corrijo, los lugares donde emtre son Viagogo y Tiketbis, no tiketek..
    disculpas por el error

  24. ƇIn † dice

    quierooo la entrada del recitall porque no me deja comprar!! ni estamos a 28 y estan agotadas es una falta de respetooo!!!

  25. daiana dice

    hola. tengo una pregunta; haber si alguien me puede dar una respuesta. Yo tengo entrada para campo, para el dia 3, y las dos personas q iban a ir conmigo, tienen para el 9. si yo voy el 9 con ellos, podre entrar?

  26. anshi dice

    si tenes muchas razon mi hermana y yo queremos ir a ver a romeo santo pero mi mama no va a pagar esa cantidad si el año pasado estaba 400 y ahora 900 no puede ser ni loca voy a pagar 900 pesos estaria mejor si lo vendiera 400 bueno eso es mi opinion :)

  27. Noormaaa dice

    Foooorrooosss Haceee un mes Compre las entradas y todavia No me llegarooooon, TOPSHOW SOS UNA PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

  28. roger dice

    hola queria saver si todabia tenes las entradas las 2 que publicaste !
    necesito una urgente !

  29. roger dice

    contesta plis !
    es pra mi hija , de donde sos ? asi veo como la puedo comprar e irla buscar nose

  30. nerea rubio dice

    hola quiero una entrada para el sabado 10 de mayo si tienen la entrada vip fans mejor sino la que tengan la compro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>