Recitales en Argentina

WOS en Córdoba 2020: Plaza de la Música

En medio de una gira que lo está llevando a recorrer escenarios de todo el país (que siempre están llenos, saltando, cantando y hasta iluminándolo todo con los flashes de cada teléfono), uno de nuestros artistas jóvenes más importantes de los últimos años hará una parada en La Docta para dar un imperdible concierto. Ya está confirmado un nuevo recital de WOS en Córdoba en 2020.

La fecha ya confirmada para el show de Valentín Oliva en la ciudad de las universidades es el próximo día Viernes 29 de Mayo de 2020 a las 21 hs. Aquella noche, el recinto preparado especialmente para verlo explotar sus grandes hits es la Plaza de la Música de Córdoba, que está ubicada en la calle Int. Ramón Bautista Mestre Nte. 1129 y ya se prepara para una fiesta de ritmo y explosión.

WOS en Córdoba 2020: Plaza de la Música

WOS en Córdoba 2020

Después de dar varios shows en nuestros principales escenarios del país (como pueden ser el Estadio Luna Park, la Sala de las Artes de Rosario, la disco GAP de Mar del Plata) o hasta de formar parte de grandes festivales como el Cosquin Rock, o el Harlem Festival, se viene una nueva chance de ver un recital de WOS en Córdoba en 2020.

En esta vuelta, el escenario que lo reciba será la Plaza de la Música, y allá será que el artista esté presentando las mejores canciones de “Caravana” su primer material discográfico de estudio (como ser “Luz Delito”, “Canguro” o “Melón Vino”), y algunos singles que fueron hits por su propia cuenta (como “Terraza”, “Púrpura” o “Animal”).

Además, claro, en este nuevo show de WOS en Córdoba habrá espacio para el freestyle, por ahí para algún que otro invitado, y para muchísimo agite entre el público.

Tiempo después habrá espacio para los shows en el Festival Lollapalooza y el show del propio WOS en México, que dará en El Plaza Condesa.

Entradas para WOS en Córdoba

Si ya sabés que vas a querer estar ahí, y no perderte lo que será una fiesta de la música, te conviene saber desde ahora cómo comprar entradas para WOS en Córdoba en 2020.

Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías de la misma Plaza de la Música como a través de la web oficial y los puntos de venta de Eden Entradas.

En ambos casos, el precio de las entradas es de $950 (se trata de un único sector de Campo General), a los que se deben sumar otros $95 en concepto de costo por el servicio.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para WOS en Córdoba en el sitio web oficial de Eden Entradas.

Lo más visto

To Top