Recitales en Argentina

The Wailers en Argentina

The Wailers en Argentina 2012: Teatro Vorterix

Una vez más se confirmó oficialmente un nuevo show de The Wailers en Argentina. La legendaria e histórica banda de reggae jamaiquino dará un show más en la Ciudad de Buenos Aires a fines del mes de Septiembre en el renovado Teatro Vorterix.

The Wailers es quizás una de las bandas de reggae más importante de la historia del género a nivel internacional. No sólo por haber sido liderado originalmente por el mismísimo Bob Marley, ícono inamovible del género, sino también por una actualidad que los mantiene juntos y girando por el mundo. En su momento con Bob, además de marcar el rumbo del género a futuro, llegaron a vender 250 millones de discos y de componer el que finalmente fue nombrado como “El mejor album del siglo” (Éxodus).

Entendiendo eso como realmente es, el show de The Wailers en Argentina cobra otra dimensión. Una dimensión de evento importante, que aunque por suerte se viene dando anualmente, no deja de ser todo un acontecimiento en sí.

A fines de Septiembre de 2012 será el show de The Wailers en Argentina (que por el momento es uno sólo en el Teatro Vorterix). Formará parte del “One Love Tour“, la gira que arrancaron en 2010 y que festejó los 40 años de la banda a nivel internacional, y en ésta ocasión festejan además los 50 años de la Independencia de Jamaica.

La Fecha

Jueves 27 de Septiembre de 2012.

Teatro Vorterix

Dirección: Av. Federico Lacroze 3455. Más información: Teatro Vorterix.

Entradas en venta

Las entradas para The Wailers en Argentina 2012 ya están a la venta en las boleterías del mismo teatro y por medio de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web de la empresa o acercándose a sus locales y puntos de venta.

Las entradas son generales y tienen un costo de $ 150. Está prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Ya podés comprar entradas para The Wailers en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top