Recitales en Argentina

The Maine en Argentina

The Maine en Argentina 2012 (Teatro Vorterix)

The Maine en Argentina 2012

La misma banda confirmó en su propio sitio web oficial que a principios de Agosto de 2012 tendremos el primer show de The Maine en Argentina.

The Maine es una banda de rock alternativo proveniente de Arizona, Estados Unidos, con una variedad de estilos que van por el pop rock, con toques de rock, y algunos pases de punk. Se formaron en realidad en Guayaquil (Ecuador), en 2006, mientras todos sus miembros todavía seguían cursando el colegio secundario. Toman su nombre de la canción “The Coast of Maine”, una de las influencias musicales de la banda.

Hoy son todo un suceso en Estados Unidos y buena parte de Latinoamérica. Por eso es que por primera vez veremos un show de The Maine en Argentina, como parte de la gira “The Pioneer World Tour 2012“, que en lo que es América del Sur también los llevará a recorrer buenas partes de Brasil (Curitiba, San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre).

El show de The Maine en Argentina se dará a principios de Agosto de 2012 en el escenario del Teatro Vorterix de Buenos Aires. En ese recital la banda estará presentandose no sólo a sí misma como banda en Argentina, sino también presentará oficialmente en nuestro país y en la región su último material discográfico (el cuarto en su carrera), llamado “Pioneer”, lanzado a fines de 2011/principios de 2012, y producido por la misma banda.

Todo eso, en Agosto, en el show de The Maine en el Teatro Vorterix.

La Fecha

Sábado 4 de Agosto de 2012 a las 19 hs.

Teatro Vorterix

Dirección: Av. Federico Lacroze 3455 (y Alvarez Thomas). Más información: Teatro Vorterix.

Entradas en venta

Las entradas para The Maine en Argentina ya están a la venta en las boleterías del lugar y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al número 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek.

Las entradas son generales y tienen un precio de $ 220 (más el costo por el servicio de Ticketek).

Ya podés comprar entradas para The Maine en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top