Recitales en Argentina

Regina Spektor en Argentina

Regina Spektor en Argentina: Estadio GEBA

Después de las dos funciones que dió en el Teatro Gran Rex en el último Octubre de 2010 (que iba a ser sólo una y terminó agregando otra por entradas agotadas), volveremos a ver un nuevo show de Regina Spektor en Argentina en 2013. Será una noche en el Estadio GEBA de Buenos Aires (ubicado en Marcelino Freire 3831, a la altura de Dorrego al 3600) el próximo Sábado 6 de Abril de 2013.

La cantante (y pianista y guitarrista) ruso-estadounidense nacida en Moscú, Regina Spektor (de nombre de pila Regina Ilyinichna Spektor) tiene casi 15 años de trayectoria en la música con un estilo único (influenciado por el el rock, folk, punk, algo de música clásica, jazz, y algunos estilos rusos) que la hace sobresalir y marcar una tendencia a nivel internacional.

Después de participar en la banda sonora de películas como “Las Crónicas de Narnia”, “(500) Days of Summer”, “My Sister’s Keeper”, “De amor y otras adicciones”, y hasta en la season premiere de “Girls” (la nueva serie de HBO), la cantante consiguió una fama internacional que la llevó a recorrer los mejores teatros y estadios del continente en los últimos años.

En éste nuevo show de Regina Spektor en Argentina 2013 conoceremos (y veremos presentarse oficialmente) el último material discográfico de la cantante, lanzado en 2012 y llamado “What we saw from the cheap seats”. Es un disco con 11 canciones y 3 bonus tracks, que una vez más fue muy bien recibido tanto por la crítica como por los fans en todo el mundo de la cantante. Además, en el show en el Estadio GEBA veremos un recorrido de sus mejores obras a lo largo de sus ya 6 discos de estudio como solista.

Fueron hasta el momento 14 de sus 32 años dedicados enteramente a la música (aunque empezando a tocar piano en su casa desde los 6, con Mozart, Chopin, o Rachmaninoff). Fueron esos 6 discos de estudio, alguna recopilación, y algún disco en vivo. Fueron cientos de shows a lo largo y ancho del planeta, en los diferentes continentes, y fueron varios premios ganados por su música también a nivel internacional.

Entradas para Regina Spektor en Argentina

Las entradas para Regina Spektor en Argentina 2013 se pondrán a la venta el próximo Miércoles 23 de Enero de 2013 por medio de la empresa TopShow. Se podrán comprar por teléfono (llamando al 4000-2800), en su web, o en sus puntos de venta en todo el país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP Fans:  $ 600  (+$70)
  • VIP Platinum:  $ 500  (+$60)
  • VIP Gold:  $ 400  (+$50)
  • Platea Sin Numerar:  $ 350  (+$40)
  • Campo:  $ 230  (+$25)

Ya podés comprar entradas para Regina Spektor en Argentina en TopShow.

Lo más visto

To Top