Recitales en Argentina

Porta en Argentina

Porta en el Teatro Vorterix

Novedades: Hay un cambio de lugar para el show de Porta en Argentina de 2012. Antes era en el Teatro Opera, ahora es en el Teatro Vorterix (ex Teatro de Colegiales). Cambian también los precios, y las entradas ya están a la venta.

A un año del último show de Porta en Argentina (que se dio a mediados de Mayo de 2011 en el Estadio Luna Park), el rapero barcelonés vuelve a nuestro país para dar un show a mediados de Junio de éste 2012. El nuevo show de Porta en Argentina se dará en el Teatro Vorterix (ex Teatro Colegiales) de la Ciudad de Buenos Aires.

Christian Jiménez Bundo es el nombre real del ascendiente MC español que conocemos artísticamente como “Porta“. El rapero nacido en Barcelona hace tan solo 23 años tiene ya 6 de trayectoria musical, y 3 discos de estudio. El músico polémico (tan querido como criticado por los raperos españoles) dice tener influencias de Eminem y La Mala Rodriguez.

Pero a pesar de algunos detractores, y a pesar de estar “En boca de tantos” (como tituló el primero de sus discos de estudio), el músico parece ser un éxito internacionalmente. Con colaboración de grandes raperos internacionales en sus discos, y decenas de show alrededor del globo. Es por eso quizás que el show de Porta en Argentina no dejará indiferente a los fanáticos del rap contemporáneo.

Pero no sólo para reencontrarse con sus fans argentinos servirá el nuevo show de Porta en el Teatro Vorterix, sino además para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2012 y llamado “Reset“.

La Fecha

Lunes 11 de Junio de 2012 a las 19.30 hs.

Teatro Vorterix

El Teatro Vorterix es aquel teatro que conocemos como “El Teatro de Colegiales” y hasta hace poco llamamos “El Teatro Roxy“, auspiciado por la marca y conocido por dar espacio a bandas tanto grandes y establecidas como bandas en crecimiento, y tanto nacionales como internacionales.

Está ubicado en Buenos Aires, en la Avenida Federico Lacroze 3455 (y Alvarez Thomas) tiene una capacidad para aproximadamente 1600 espectadores, con servicio de barra y ambiente climatizado.

Con una capacidad para unas 1600 personas, el Teatro Vorterix tiene servicio de barra y un ambiente impecablemente climatizado.

Hasta allá se puede llegar con el Subte Linea B o con los colectivos 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 93, 108, 111, 112, 123, 127, 142, 151, 162, 188, 176, 184, y 188.

Entradas en venta

Las entradas para Porta en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Teatro Vorterix y por medio de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercandose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Meet and Greet (de pie):  $ 350
  • General de pie:  $ 200

A esos precios se les debe agregar el costo por el servicio en caso de comprar a través de Ticketek. Los miembros Premium del Club La Nación tienen un 2×1 en la compra de entradas. Y está prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Ya podés comprar entradas para Porta en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top