Espectaculos en Argentina

Piñón Fijo en Rosario

Uno de los más grandes entretenedores de chicos de los últimos años, que supo hacer de su disfraz de payaso un mundo de sueños, estará una vez más girando por el país con nuevas funciones. Y es por eso que se viene un nuevo show de Piñón Fijo en Rosario en 2018.

¿Dónde será el show de Piñón Fijo en Rosario?

El recinto que estará recibiendo este nuevo gran espectáculo de Piñón Fijo en Rosario es el Teatro Broadway de la ciudad, que está ubicado en la calle San Lorenzo 1223.

Piñón Fijo en Rosario 2018: Precios, horarios y entradas en venta

¿Cuándo es el show de Piñón en Rosario?

El día reservado para este gran encuentro entre la estrella y su joven público es el próximo Sábado 20 de Octubre de 2018. Ese día, en dos funciones que se darán a las 15 y las 17.30 hs., el payaso favorito de los chicos dará un show en vivo a pura música, bailer y diversión.

A solo unos días de sacarse el disfraz para presentar otra faceta musical (en este caso enfocada en los mayores y bajo su nombre de pila, Fabián Gómez) el músico y artista con foco infantil sigue anunciando shows a lo largo y ancho de todo el país.

Después de pasar las vacaciones de invierno agotando funciones en Buenos Aires, ahora recorrerá el país. Y es por eso que se viene este nuevo show de Piñón Fijo en Rosario en 2018.

¿Dónde comprar entradas para Piñón Fijo en Rosario?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Piñón Fijo en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo gran show del artista favorito de los más chicos se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Broadway de Rosario como por medio de la empresa TuTicket, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Piñón Fijo son los siguientes:

  • Platea Baja Central 1 a 25:  $ 650
  • Platea Baja Lateral 1 a 10:  $ 650
  • Platea Baja Lateral 11 a 25:  $ 550
  • Platea Alta:  $ 450
  • Palcos:  $ 450
  • Tertulias:  $ 350
  • Gradas:  $ 250
  • Seguro niños:  $ 150

El seguro de niños lo pagan los menores de 1 año que no ocupen asiento. Los mayores a 1 año, pagan entrada normal.

Ya podés comprar entradas para Piñón Fijo en Rosario en la web de TuTicket.

Lo más visto

To Top