Recitales en Argentina

No te va gustar en Rosario 2019: Teatro El Círculo

Como parte de una nueva gira que estará recorriendo todo nuestro país, ya se confirmó oficialmente un nuevo show de No te va gustar en Rosario en 2019. Es una de las grandes bandas uruguayas de rock que supo cruzar el río y meterse en el corazón también de los argentinos.

Y no lo hizo solo de arranque, por una moda, sino que se fue consolidando como parte de la música que escuchamos día a día. Es por eso que, después de agotar dos funciones en este mismo recinto hace poco más de un mes, tiene sentido que haya un nuevo recorrido por el país para tocar en sus principales escenarios.

Este nuevo concierto del grupo charrúa en nuestras tierras se dará el próximo Domingo 24 de Noviembre de 2019 a las 21.30 hs. y en esta ocasión una vez más tendrá lugar en el Teatro El Círculo de Rosario, que está ubicado en la calle Laprida 1235 (esquina calle Mendoza).

No te va gustar en Rosario 2019: Precios y entradas

No te va gustar en Rosario en 2019

Mientras cumplen sus primeros 25 años de trayectoria en la música (nacieron en el año 1994) y con 9 integrantes fijos, No te va gustar es una de las bandas nacidas en Montevideo, Uruguay que más hondo está calando en el corazón musical y cultural de los argentinos.

Después de sus dos presentaciones a principios del mes de Agosto (ambas con entradas agotadas para la banda uruguaya), este nuevo show de No te va gustar en Rosario en 2019, de hecho, será parte de una nueva gira que la banda está dando por el país (y para la que empieza a agotar entradas una vez más en cada una de sus presentaciones, como ya le es costumbre).

Después de volver a presentar “Suenan las alarmas” en su gira anterior (que tuvo un show en la ciudad a mediados de Abril en el Metropolitano), regresan esta vez con nuevo material.

“Otras canciones”: 25 años en El Círculo

Este nuevo material discográfico se lanzó a principios de Abril de 2019, es el décimo de estudio de su carrera, y se llama “Otras canciones”.

El disco tiene 15 temas que son reversiones de temas que han lanzado en sus primeros 25 años, se presentó en streaming y cuenta con participaciones de grandes artistas latinos como Julieta Venegas, Jorge Drexler y Hugo Fatorusso.

La gira de presentación oficial del disco ya está siendo un éxito en todo el país y está mostrando algunos datos sorprendentes, como lo fueron las 6 funciones de No te va gustar en el Gran Rex (con entradas agotadas durante Junio y Agosto), otros cuatro shows de No te va gustar en Córdoba (dos que tuvieron lugar en el Espacio Quality, una en Río Tercero y una en Alta Gracia), y este nuevo e imperdible concierto de No te va gustar en Rosario en 2019.

Este es el video acústico de “Chau”, que grabaron para el disco “Otras canciones” junto a Julieta Venegas:

Comprar entradas para No te va gustar en Rosario

Comenzó en todo el país oficialmente la venta de entradas para No te va gustar en Rosario en 2019. Los tickets para no perderse este nuevo recital de la banda en la ciudad de la bandera se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro El Círculo, como por medio de la web oficial o los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas para NTVG son los siguientes:

  • Sillón Orquesta: $ 1550 (+$235 de costo por el servicio)
  • Platea Baja: $ 1400 (+$210)
  • Palco Bajo: $ 1400 (+$210)
  • Platea Alta: $ 1250 (+$185)
  • Palco Balcón: $ 1250 (+$185)
  • Tertulia Balcón: $ 1100 (+$165)
  • Tertulia Alta: $ 900 (+$135)
  • Gradas: $ 800 (+$120)
  • Paraíso Sin Numerar: $ 700 (+$105)

Ya se pueden comprar entradas para No te va gustar en Rosario en el sitio web oficial de la empresa Ticketek.

Lo más visto

To Top