Recitales en Argentina

Morat en Mendoza 2018

La que quizás sea una de las bandas colombianas de pop con mayor crecimiento en los últimos años, está llegando al país para presentarse oficialmente en nuestras tierras dando una gira que los llevará por algunos de sus principales escenarios. Y en medio de ese recorrido, ya es oficial que tendremos un nuevo show de Morat en Mendoza en 2018.

Este nuevo concierto del grupo de “folk-pop latino” en nuestro país se dará el próximo Miércoles 19 de Septiembre de 2018 a las 21 hs. y tendrá lugar sobre el escenario del Cine Teatro Plaza, que está ubicado en la calle Colón 27 (Godoy Cruz, Mendoza), en donde podremos presenciar próximamente una nueva noche de música.

Morat en Mendoza 2018: Precios y entradas en venta

Morat en Mendoza 2018

Empezamos creyendo que para ver un nuevo show de Morat en Argentina en 2018 había que ir hasta el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, ya que allí se va a dar el primer show que se anunció de la banda en el país. Pero un tiempo después se confirmó que 2 días antes de aquel suceso tendremos un nuevo show de Morat en Mendoza en 2018 para que la banda se encuentre con sus fans locales en lo que promete ser una noche única para fans de la banda y simpatizantes del género.

Morat es una banda colombiana de lo que ellos llaman algo así como “folk-pop latino”, un género al que le impusieron su propio estilo, que hizo que en cuestión de sólo 3 años de carrera se transformen en una revelación de la música colombiana no sólo para el propio país, sino también para el resto de la región.

En 2015 comenzaron a andar como grupo, y en 2016 lanzaron su primer disco, llamado “Sobre el amor y sus efectos secundarios“. El material tiene ni más ni menos que 27 canciones, algunas de ellas en colaboración con artistas como Juanes, Paulina Rubio, Alejandro Fernandez, Cali y el Dandee y muchos más. El disco resultó nominado y premiado con decenas de galardones diferentes, y eso los puso en la boca de todos.

Tanto es así, que a poco más de 3 años de su fundación, ya tenemos una gira de la banda por Argentina que incluirá este nuevo show de Morat en Mendoza en 2018, que será una gran oportunidad de verlos para los que ya los conocen y de tener un primer contacto para aquellos que todavía no hayan tenido el gusto. Todo esto sobre el escenario del Cine Teatro Plaza de la provincia.

Entradas para Morat en Mendoza

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Morat en Mendoza en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda colombiana en la provincia se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Plaza como por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial y puntos de venta.

Los precios de las entradas para Morat son los siguientes:

  • Platea Baja A:  $ 1200
  • Platea Baja B:  $ 950
  • Platea Alta A:  $ 700
  • Platea Alta B:  $ 500

A ese precio se le debe agregar el costo por el servicio, que suele ser del 10% del valor de la entrada.

Ya podés comprar entradas para Morat en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top