Recitales en Argentina

Monsta X en Argentina 2018: Estadio Obras

Una de las grandes bandas del K-Pop que logró abrir sus puertas al mercado internacional y abrazar a un público que a través de internet se hacía cada vez más masivo. En 2017 dieron su primera gira internacional, que incluyó un show en el Estadio Luna Park, y este año estarán dando una segunda gira internacional y esa misma tendrá, entre otros, un nuevo show de Monsta X en Argentina en 2018.

La banda nacida en Seúl, Corea del Sur, estará llegando a nuestro país el próximo Miércoles 8 de Agosto de 2018 a las 20 hs. para dar un segundo e imperdible show en el Estadio Obras Sanitarias, ubicado en la Av. Del Libertador 7395. Las fans que tanto esperaron su venida, ya palpitan lo que será verlos por segunda vez cara a cara en menos de un año.

Monsta X en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Monsta X en Argentina 2018: Estadio Obras

El K-pop ya es un fenómeno internacional que despierta pasiones en todos los países, arrastrando consigo a millones de seguidores en todo el globo. Como en nuestro país también tiene su larga lista de fanáticos, es lógico que en los últimos años ya hayan estado llegando algunos de sus principales representantes.

Y entre esas esperadas llegadas está este nuevo show de Monsta X en Argentina en 2018, que los estará llevando hasta los escenarios del Estadio Obras Sanitarias de la Capital Federal para dar un imperdible nuevo show en el que estarán presentándose por segunda vez en menos de un año como banda en el país.

Monsta X es una banda de R&B y Hip-Hop nacida en Corea del Sur en el año 2015. Tiene 7 integrantes, entre los que hay cantantes, compositores, bailarines y raperos que rondan entre los 21 y los 25 años. En tan solo 3 años de existencia, lograron conquistar el mercado local y salir al mundo, dando hoy su segunda gira mundial, llamada “MONSTA X 2018 WORLD TOUR THE CONNECT”,

La gira que incluye este segundo show de Monsta X en Argentina ya recorre el mundo y estará llegando a nuestro país a mediados de Agosto de este mismo año.

Entradas para Monsta X en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Monsta X en Argentina en 2018. Los tickets ya están a la venta en las boleterías del Estadio Obras y por medio de la empresa All Access, que los vende en su sitio web oficial y en sus puntos de venta oficiales.

Los precios de las entradas para Monsta X en Obras son los siguientes:

  • Monbebe VIP Zone (de pie):  $ 3500  (+$500 de costo por el servicio)
  • Platea:  $ 2000  (+$300)
  • Platea Numerada:  $ 2800  (+$400)

Entre las personas que compren la Monbebe VIP Zone se sortearán 700 hi touch con los integrantes del grupo. Además tendrán una credencial oficial del show.

Este nuevo show de Monsta X está prohibido para menores de 3 años, y los menores de 12 deben estar (sí o sí) acompañados por un mayor de edad.

Podés comprar entradas para Monsta X en Argentina en la web de All Access.

Lo más visto

To Top