Recitales en Argentina

Massacre en Córdoba

Massacre en Captain Blue XL (Córdoba)

Massacre es una de las bandas pioneras del “Skate Rock” en Argentina. Con una mezcla de ritmos alternativos de rock, algunas variaciones del punk, y demás ritmos. Es que en sus inicios (hace ya casi 25 años) la banda porteña formada por estudiantes del colegio secundario frecuentaba el punk (cuando arrancabamos a conocer mundialmente al Skate Rock como género) y hoy ya es una referencia nacional en el estilo.

Con ese estilo que la diferencia, con el público que Massacre supo cosechar durante más de 20 años de independencia, y de la mano de su último disco, editado en 2007 y llamado “El Mamut” se estuvo presentando en festivales como el Pepsi Music, el Personal Fest, el Cosquín Rock, y el Quilmes Rock, haciendose conocida al público jóven en general y dando grandes muestras de buena música.

En Agosto de 2009 vuelve a presentarse Massacre en Córdoba, y lo hace en el Captain Blue XL. En el show además está de banda invitada “Juan Terrenal”, que juega de local.

La Fecha

Sábado 15 de Agosto de 2009 a las 22 hs.

Captain Blue XL

Inaugurado en Abril de 2008 con un show de Kapanga, el local Captain Blue XL está ubicado en el corazón de la zona del ex-Abasto, en la calle Las Heras 124.

Con capacidad para unas 2000 personas, desde sus inicios dio espacio siempre preferencialmente recitales de rock de bandas nacionales. Es una especie de “templo del rock” de Córdoba, lo que era Cemento para Buenos Aires: Un espacio no tan grande como lo es el Estadio Orfeo de Córdoba o como el Juniors, pero que da espacio para shows de primera calidad como será seguramente el de Babasónicos en Córdoba.

Entradas en venta

Las entradas para Massacre en Córdoba ya están a la venta en:

DISQUERIA EDEN (Obispo Trejo 15)
LOCURAS (9 de julio 447)
SIMBOLIC (9 de julio 251 – paseo de la Ciudad – loc. 24)
LA CRIPTA (Colón esq. Gral. Paz – Gal. London – Loc. 11 y 12)
DAVID TATOO
FINISTERRE

Lo más visto

To Top