Recitales en Argentina

Ricardo Arjona en Trelew

Ricardo Arjona en Racing Club (Trelew, Chubut)

Los shows de Ricardo Arjona en Argentina siguen teniendo novedades. Se siguen agregando fechas en distintos puntos del país y sorprendiendo por la buena acogida del cantante en el interior. Y no es para menos si se tiene en cuenta el furor que siempre causó el cantante guatemalteco en nuestro país (un buen ejemplo son los 17 Luna Park’s seguidos que marcaron un récord de público hace unos años).

Por el momento hay 8 fechas confirmadas a lo largo de todo el país. La de Ricardo Arjona en Trelew es una de las últimas que se confirmó, junto con las de Corrientes, Tucumán y Río Gallegos.

Gracias a Liliana, una visitante del blog, confirmamos también que el show va a ser en el Estadio de Racing Club de Trelew y que las entradas se ponen a la venta hoy (Viernes 19 de Junio de 2009) en Trelew, Puerto Madryn, Rawson y proximamente en Esquel.

La última visita de Ricardo Arjona a Trelew fue en 1995.

La Fecha

Sábado 14 de Noviembre de 2009.

Estadio Racing Club de Trelew

El Estadio del Club Racing de Trelew es uno de los que mejores instalaciones tiene en toda la ciudad.

Su nombre original es «Estadio Cayetano Castro» y está ubicado entre la Ruta 25 y la Ruta 3, obviamente, en Trelew, provincia de Chubut.

Entradas a la venta

Las entradas para Ricardo Arjona en Trelew están a la venta desde hoy (Viernes 19 de Junio a las 10 AM) en los puntos habituales de venta de Trelew, Puerto Madryn, Rawson y proximamente en Esquel.

Gracias a Flor que avisó en los comentarios, sabemos que las entradas se pueden comprar en los Torca Hogar de Trelew (Sarmiento 223), Puerto Madryn (Mitre y 9 de Julio) y Rawson, y que van desde los $90 a los $600 (más o menos el precio que se está manejando -salvando excepciones- para los demás shows en el país).

No tenemos las direcciones exactas de los puntos de venta ni los precios que están costando las entradas, así que si sos de Trelew y vas hoy a comprar hoy tu entrada, podés dejar en los comentarios los datos que tengas que sumen información para los demás y los agregamos.

Lo más visto

To Top