Recitales en Argentina

Maroon 5 en Argentina 2022: Campo de Polo

Comprar entradas para Maroon 5

5 años después de lo que fue su último gran show en nuestro país, en Marzo del año 2016, y luego de varios rumores al respecto en los últimos meses, ya está confirmado oficialmente que tendremos un nuevo show de Maroon 5 en Argentina en 2021.

El show de la banda procedente de Los Angeles, Estados Unidos, promete ser una noche inolvidable con entradas a agotarse en cuestión de horas.

¿Cuándo y dónde toca Maroon 5 en Buenos Aires?

La fecha ya confirmada para este nuevo show de Maroon 5 en Argentina (luego de la obvia reprogramación debido a la pandemia del coronavirus y a su lógica cuarentena obligatoria en gran parte del mundo) es el próximo día Viernes 8 de Abril de 2022 a las 19 hs.

El lugar que estará recibiendo esta nueva visita de la banda americana también se conoce, y será el Campo Argentino de Polo, que está ubicado en la Av del Libertador 3902 (esquina Av. Dorrego), en el porteño barrio de Palermo.

Cómo comprar entradas para Maroon 5 en Argentina en 2022: Campo Argentino de Polo

Maroon 5 en Argentina 2022

Después de tantas idas y vueltas, tantos rumores y desencuentros que hablan de un posible recital en Buenos Aires, cada vez fue resonando con más fuerza hasta confirmarse que cerrando el primer semestre del próximo año, tendremos un show de Maroon 5 en Argentina.

Los últimos shows de la banda en nuestro país fueron en Noviembre del año 2008 en el Estadio Luna Park, en Agosto de 2012 en Ferro, y en Marzo de 2016 en el Hipódromo de Palermo. Esta vez vuelven a un escenario bastante cerca del último.

Mucha agua pasó bajo el puente y muchas noticias y novedades hubo para la banda en ese tiempo. Y el año que viene, 5 años después de aquel impecable y glamoroso despliegue escénico, volverán a Buenos Aires con un show que promete hacer delirar a sus fans nacionales.

Mientras tanto, aquí ya tenemos confirmado que tendremos un nuevo show de Maroon 5 en Argentina en 2021, que formará parte de los ciclos “Flow Music Experience“.

Maroon 5 en Buenos Aires

Maroon 5 es una de las principales bandas de pop-rock del momento a nivel internacional, habiendo conseguido discos de oro y platino en más de 35 países del mundo, vendiendo más de 30 millones de discos, y ganando todo tipo de premios a nivel mundial.

Desde el impecable lanzamiento con Songs About Jane, su increíble primer disco, hasta el día de hoy, crecieron a nivel musical, a nivel convocatoria, y se extendieron a lo largo y ancho del mundo para seguir dando shows en lugares nuevos todos los años.

En las últimas semanas lanzaron al público el video de Memories, uno de los nuevos sencillos de la banda que viene a suceder al anterior gran éxito, llamado “Girls like you”.

Memories en Howard Stern Show

En una de sus presentaciones del tema “Memories” en TV, Adam Levine dijo que se trata de una canción de pérdida y de homenaje, que es para todos, pero que ellos la crearon pensando en Jordan Feldstein, que era el hermano del actor Jonah Hill y fue manager y amigo de la banda hasta fallecer a fines de 2017.

Adam Levine y compañía estarán haciendo suspirar a sus fans de todo el país con un nuevo show de Maroon 5 en Argentina en 2022 que promete ser una noche inolvidable para todos los que aman su música y estaban esperando su regreso a nuestras tierras.

Entradas para Maroon 5 en Argentina

Si ya tenés confirmado que vas a querer ir al show, los días desde el anuncio para romper el chanchito no serán muchos. Recordá que, al ser una banda de este nivel, las entradas pueden agotarse rápido, y la recomendación siempre es comprar lo antes posible. Pero… ¿Cómo comprar entradas para Maroon 5 en Argentina en 2022?

Preventa Santander Rio por All Access

La preventa Santander Rio para Maroon 5 ya comenzó, y ya se pueden comprar vía web y en los puntos de venta habilitados, entradas comenzando en los $2600 + costo por el servicio.

En caso de comprar tus tickets con Club Personal, tenés un 15% de descuento durante todas las etapas de venta.

Precios de las entradas para Maroon 5

Los precios de las entradas para Maroon 5 son los siguientes:

  • Campo VIP: $ 5500 (+$800)
  • Campo General: $ 3200 (+$500)
  • Platea Preferencial: $ 6000 (+$900)
Comprar entradas para Maroon 5

Comprar entradas por internet

Como ya terminí la preventa Santander, ya se pueden comprar entradas para Maroon 5 en Argentina 2022 en el sitio web oficial de All Access.

Lo más visto

To Top