Recitales en Argentina

Marco Antonio Solis en Santa Fe: Precios, entradas y promociones

Una de las grandes voces latinas de los últimos tiempos, considerado por muchos como uno de los mejores y más influyentes cantautores mexicanos de la historia, estará de regreso en nuestro país para traer su mejor música. Y en medio de la gira que dará por Argentina, veremos un nuevo show de Marco Antonio Solis en Santa Fe en 2019.

El cantante, músico, productor y compositor mexicano estará llegando al Autódromo Ciudad de Rafaela (que está ubicado en la prolongación del Bv. Lehmann) con un concierto imperdible para sus fans, que tendrá lugar el próximo Sábado 23 de Febrero de 2019 a las 21 hs.

Marco Antonio Solis en Santa Fe 2019: Precios, entradas y promociones

Marco Antonio Solis

Muchos lo conocen como “El Buki” por ser fundador, vocalista, productor, compositor, tecladista, percusionista, guitarrista, y casi todos los demás roles del grupo “Los Bukis”, el que lo llevó a la fama internacional.

Su nombre es Marco Antonio Solís Sosa, nació en Michoacán (México) hace casi 60 años. Más de 45 años de toda esa vida se los dedicó a la música, y con el tiempo llegó a ser considerado por muchos como uno de los cantautores más influyentes del país.

En esa larga trayectoria llegó a lanzar 17 discos con Los Bukis y más de 20 discos como artista solista. Fue creador e intérprete de la música de una decena de telenovelas de México y Argentina, y hoy sigue girando por el mundo con su música.

Marco Antonio Solis en Rafaela

Es por eso que este nuevo show de Marco Antonio Solis en Santa Fe fue especialmente esperado por una larga lista de fans en nuestro país, y hoy que ya tiene una fecha puesta, comienzan las cuentas regresivas de miles de personas que quieren verlo tocar en vivo sus mejores canciones.

El escenario será el Autódromo Ciudad de Rafaela, que fue fundado hace más de 60 años y tiene espacio para montar un escenario y dar un show de las características que el artista y su público se merecen.

Y la historia continúa

En este nuevo show de Marco Antonio Solis en Santa Fe, el músico y cantautor estará presentando de manera oficial su último material discográfico, llamado Coco y lanzado en 2017, y dando un repaso por los mejores temas de su carrera.

Tanto el show en el Autódromo de Rafaela, como el ya anunciado primer show de Marco Antonio Solis en Argentina (que se dará en el renovado estadio del Parque Roca, en Buenos Aires) o el show de Marco Antonio Solis en Mendoza (en el recientemente renombrado “Aconcagua Arena”), formarán parte de esta nueva gira internacional del artista, llamada “Y la historia continúa Tour 2019“.

Cómo comprar entradas para Marco Antonio Solis

Ya comenzó la venta de entradas para Marco Antonio Solis en Santa Fe en 2019.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP Sector A: $ 5520
  • VIP Sector B: $ 4370
  • Platea: $ 3450
  • General: $ 2185

Ya podés comprar entradas para Marco Antonio Solís en Rafaela en la web oficial de EntradasNet.

Lo más visto

To Top