Recitales en Argentina

Jorge Rojas en Rosario 2019

Empieza un nuevo año, y con él llegan también las nuevas expectativas para shows a lo largo y ancho de toda la Argentina. Y es en ese contexto que se viene un nuevo show de Jorge Rojas en Rosario en 2019.

A casi un año exacto de lo que fue su último paso por la ciudad (a mediados de Enero de 2018 en este mismo espacio), vuelve a dar un recorrido por el país uno de los grandes artistas del folclore local.

Este nuevo concierto solista del cantante, compositor y productor neuquino que supo formar parte del aclamado grupo “Los Nocheros” se dará el próximo Sábado 26 de Enero de 2019 a las 21 hs. y una vez más tendrá lugar en el flamante City Center de Rosario, que está ubicado en el cruce del Bv. Oroño y la Av. Circunvalación.

Precios de las entradas para Jorge Rojas en Rosario 2019

Jorge Rojas en Rosario 2019: Mi cantar en el City Center

En lo que será el comienzo de un año de elecciones, en plena temporada de verano y vacaciones para todos los argentinos, el arte se hace un espacio y la música se volverá a escuchar en lo que será un nuevo concierto de Jorge Rojas en Rosario en 2019.

Porque ya está confirmado: el escenario del City Center de Rosario ya se prepara para recibir un nuevo gran show que traerá los nuevos sonidos de un artista que no para de reinventarse.

Jorge Rojas

Después de arrancar su carrera grande junto a Los Nocheros en el año 1993 y de girar por el país con ellos durante 12 años, el gran Jorge Rojas decidió abrirse por su cuenta y arrancar a darle más fuerza a su carrera como solista.

Desde ese momento, en el año 2005, el crecimiento no paró nunca. Tanto es así que ya son 17 los discos de estudio y vivo que lanzó hasta el día de hoy y fueron cientos los recitales que dio recorriendo todo el país.

Es por eso que este nuevo show de Jorge Rojas en Rosario, llamado “Mi Cantar” tiene muchísimo para mostrar y cantar de la vida del artista en estos más de 25 años de trayectoria musical.

Este nuevo paso de Jorge Rojas por el City Center de Rosario será no sólo una buena oportunidad para reencontrarse con su público local, o para repasar con ellos varios de sus mejores temas, sino también una chance de presentar en vivo y en exclusivo su último material discográfico.

Comprar entradas para Jorge Rojas en Rosario

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Jorge Rojas en Rosario en 2019. Las localidades para ver este nuevo show del cantante neuquino en la ciudad se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo City Center como por medio del sitio web oficial y los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas para Jorge Rojas son los siguientes:

  • Platea A:  $ 1250  (+$140 de costo por el servicio)
  • Platea B:  $ 1100  (+$120)
  • Platea C:  $ 900  (+$100)
  • Platea D:  $ 750  (+$80)

Ya podés comprar entradas para Jorge Rojas en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top