Recitales en Argentina

Mancha de Rolando en el Teatro Vorterix

Mancha de Rolando en el Teatro Vorterix 2012: Entradas en venta

Mancha de Rolando en el Teatro Vorterix 2012

Después de agotar los dos shows previstos para Agosto y Septiembre de la banda en el espacio de La Trastienda, y después de girar por el interior del país presentando nuevo material, se confirmó un nuevo show de la Mancha de Rolando en el Teatro Vorterix 2012. Será a principios de Diciembre y servirá para cerrar el año a puro rock en Capital Federal.

La Mancha de Rolando es una banda de Avellaneda que ya tiene 22 años de recorrido en el asunto musical y en éste 2012 lanzó su disco de estudio número 17, marcando un promedio envidiable por varias de las bandas de rock de gran renombre del país. Ese nuevo disco se llama “Los Libres”, se presentó con el corte de difusión “La primavera” y ya está entre los más vendidos del género en todo el país.

Este nuevo show de la Mancha de Rolando en el Teatro Vorterix no sólo servirá para marcar el cierre del año de la banda en Buenos Aires, sino también para volver a presentar oficialmente su nuevo material discográfico en la ciudad. Además, claro, de dar el típico repaso por los grandes temas de su larga trayectoria.

La Fecha

Viernes 7 de Diciembre a las 21 hs (Puertas: 19 hs).

Teatro Vorterix

Dirección: Av. Federico Lacroze 3455. Más información: Teatro Vorterix.

Entradas en venta

Las entradas para la Mancha de Rolando en el Teatro Vorterix 2012 ya están a la venta en las boleterías del mismo Teatro y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en nuestro país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • General (de pie):  $ 70
  • General + CD:  $ 90

El CD que se puede comprar con la entrada general es el nuevo disco de la banda, “Los Libres”, y se retira el mismo día del show en las puertas del Teatro Vorterix.

Ya podés comprar entradas para la Mancha de Rolando en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top