Recitales en Argentina

Maná en Tucumán 2016

Después del éxito en la venta de entradas para sus shows en Buenos Aires, la gira de la banda mexicana se extiende hacia todo el país con un éxito parecido. Ahora ya se confirmó un nuevo show de Maná en Tucumán en 2016.

El espectáculo de Fher y compañía se dará en el Estadio Central Córdoba de Tucumán (ubicado en la Avenida Alem 790, donde tocaron y tocarán, entre otros, Ricky Martin, Romeo Santos, Ricardo Arjona, y algunos más) y tendrá lugar el próximo Viernes 4 de Marzo de 2016 a las 22.30 hs.

Mana en Tucuman 2016: Precios y entradas en venta

Maná en Tucumán 2016: Estadio Central Córdoba

La gira de shows de Maná en Argentina que tendrá lugar durante 2016 sigue agregando fechas en distintos puntos del país. Este nuevo show de Maná en Tucumán promete ser una noche sin precedentes para los fanáticos de la banda y simpatizantes de su música.

Maná, la banda mexicana de pop-rock latino nacida en Guadalajara, está cumpliendo durante 2016 sus 29 años de trayectoria en la música. En ese tiempo recorrieron el mundo varias veces, fueron número 1 en los rankings de radios y ventas de todo el globo, y lanzaron 9 discos de estudio.

Su último material discográfico lanzado a la venta fue «Cama Incendiada», lanzado en 2015. Esta es la gira internacional de presentación de ese disco, que estará trayendo un nuevo show de Maná en Tucumán en 2016 y que los estará llevando por todo el país con las nuevas canciones de este material y con los más grandes éxitos de toda su carrera.

Entradas para Maná en Tucumán

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Maná en Tucumán en 2016. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar por medio de la empresa TopShow, que los vende por teléfono (llamando desde todo el país al 011-4000-2800), ingresando en su sitio web oficial, o a través de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP:  $ 1800
  • Platea:  $ 1600
  • General:  $ 550

Ya podés comprar entradas para Maná en Tucumán en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top