Recitales en Argentina

Luis Miguel en San Luis

Luis Miguel en San Luis 2010

Luego de la lamentable noticia de la cancelación del show de Luis Miguel en Mendoza, se esperaba una nueva función en algún punto del país, y así fue que se confirmó un nuevo show de Luis Miguel en San Luis.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante mexicano, que el pasado abril cumplió 40 año y ha recibido diez premios Grammy.

Labios de Miel” es el corte comercial del disco, un tema que alcanzó la cima del éxito el día de su estreno, el lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el en el Caesars Palace.

El último paso de Luis Miguel en Argentina fue en Noviembre de 2008, presentando su disco “Cómplices” en varias jornadas por todo el país, abarcando las ciudades principales del país.

La Fecha

  • Sábado 13 de Noviembre de 2010 a las 21:00 hs.

Otras fechas de la gira de Luis Miguel en Argentina:

Estadio Juan Gilberto Funes

Ubicado en la localidad de La Punta en la provincia de San Luis, a unos 20 km de de la capital de San Luis. Cuenta con una capacidad para 15.062 personas sentadas y es el estadio mas grande y con mejor infraestructura de la provincia.

Las dimensiones del campo es de 104 metros de largo por 65 metros de ancho. Cuenta con cuatro vestuarios totalmente equipados, gimnasios para entrada en calor, canchas auxiliares, sala para primeros auxilios y control antidoping, veintiseis cabinas para radio y TV y pupitres para prensa escrita con telefonia.

Entradas en Venta

La venta de entradas para Luis Miguel en San Luis ya comenzó. Se pueden comprar entradas por internet o telefono gracias a la web de Autoentrada y sus puntos de venta.

La compra máxima por persona es de 6 (seis entradas)

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platino Derecha e Izquierda: $700
  • Gold Central Derecha e Izquierda: $550
  • Gold Derecha e Izquierda: $550
  • Platea Cubierta: $275
  • Campo: $165
  • General Norte y Sur: $88

Comprar entradas

Ya podes comprar entradas para Luis Miguel en San Luis 2010 gracias a la web de Autoentrada.

Lo más visto

To Top