Recitales en Argentina

Louta en Vorterix 2018

Uno de los nuevos artistas de nuestro pop joven que está revolucionando su círculo en la escena local estará cerrando el año con un imperdible show en uno de los grandes teatros de Buenos Aires: Se viene un nuevo show de Louta en Vorterix en 2018.

El concierto del cantante se estará dando el próximo Viernes 21 de Diciembre de 2018 a las 21 hs. y tendrá lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455, en el cruce con la Av. Alvarez Thomas.

LOUTA en Vorterix 2018 (ENCHASTRE): Precios, horarios y entradas en venta

Louta en Vorterix 2018

Jaime James (a quien artísticamente por este tiempo conocemos como “LOUTA“) es DJ, es cantante, y al mismo tiempo no es exclusivamente ninguna de las dos cosas.

Hace un tiempo se definía también como un performer plástico, pero lo cierto es que hoy es un showman que (además de fiestas como la BRESH) lleva adelante conciertos que más que shows normales parecen instalaciones artísticas al ritmo de canciones de un album. 

Y es uno de esos nuevos shows, llamado “ENCHASTRE” el que veremos en este nuevo show de LOUTA en Vorterix en 2018.

Ese es el nombre de su nuevo material discográfico, que estará presentando en esta imperdible noche de Buenos Aires.

¿Cómo comprar entradas para LOUTA en Vorterix?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para LOUTA en Vorterix en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del performer argentino se pueden comprar tanto en las boleterías del teatro como por medio de la empresa All Access, que los vende en su sitio web oficial y sus puntos de venta.

Las entradas son generales y tienen un precio de $350, a los que (en caso de comprar por medio de All Access) se deben agregar otros $45 en concepto de costo por el servicio.

Ya podés comprar entradas para LOUTA en el Teatro Vorterix en la web de All Access.

Lo más visto

To Top