Recitales en Argentina

Los Polinesios en Buenos Aires 2020: Movistar Arena

En lo que será la segunda gira mundial de uno de los grupos más exitosos de YouTube en español, y como excusa no solo para volver a verlos, sino para que debuten en uno de los nuevos estadios porteños, es que se viene un nuevo show de Los Polinesios en Buenos Aires en 2020.

Esta nueva presentación en la Argentina (después de llegar al Teatro Gran Rex en 2017 con lo que fue su primera gran gira internacional) se estará dando en un nuevo espacio para los porteños: el Movistar Arena de Buenos Aires, que está ubicado en la calle Humboldt 450, en pleno barrio de Villa Crespo.

La fecha ya confirmada para la cita del grupo de youtubers mexicanos con su público nacional, será el próximo día Domingo 6 de Diciembre de 2020 a las 19 hs, día en el que volverán a dar un espectáculo imperdible para sus fans en todo el país.

Los Polinesios en Buenos Aires 2020: Movistar Arena

Los Polinesios en Buenos Aires 2020

Antes que eso comenzará, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lo que será la segunda gran gira internacional de shows de Los Polinesios, el grupo de youtubers mexicano con más de 20 millones de suscriptores que se consolida como uno de los más importantes y de más crecimiento en el mundillo hispano.

Después de la chance que tuvimos de verlos en vivo en el Gran Rex en 2017, esta será la segunda gran oportunidad de alcance masivo de volver a disfrutar un espectáculo en vivo de los youtubers mexicanos en nuestro país. Porque ya está confirmado: se viene un nuevo show de Los Polinesios en Buenos Aires en 2020, que los tendrá por primera vez llegando a las tablas del nuevo estadio Movistar Arena.

JUMP World Tour 2020

Esta nueva gira mundial que los traerá a la Argentina en el próximo mes de Diciembre de 2020 se llama “JUMP World Tour 2020” y presenta un nuevo espectáculo en el que, además de divertir y entretener, el grupo busca generar consciencia entre sus seguidores, buscando cambios personales que terminen apuntando a lograr un mundo mejor.

El tour que incluirá este nuevo show de Los Polinesios en Buenos Aires, previamente tendrá 11 paradas a lo largo y ancho de todo México, para luego pasar por Estados Unidos, Colombia, Chile y Perú.

El “JUMP” al que hace alusión el título del nuevo espectáculo apunta, según ellos, a ese impulso que te hace tomar decisiones, romper miedos, salir de lo establecido y cambiar tu forma de vivir. El empujón que necesita ese público que los sigue desde miles de puntos diferentes del mundo, para activar y cumplir sus sueños.

Se trata de un show de música y tecnología, al que presentan como su proyecto más grande hasta el momento. El trailer de la gira, que está alcanzado el millón de visitas en 2 días, es el siguiente:

Coronavirus: Cambio de fecha

En medio de la pandemia del Coronavirus y las cuarentenas obligatorias que se fueron dictando y prolongando en toda la República Argentina, por el momento la fecha de Los Polinesios en el Movistar Arena de Buenos Aires se vio reprogramada para el próximo mes de DICIEMBRE (su fecha original era a mediados de Julio).

A medida que pase el tiempo y vaya evolucionando la situación del virus a nivel mundial y local, se tendrán más novedades y certezas, pero por el momento la fecha oficial es el próximo Domingo 6 de Diciembre de 2020.

Entradas para Los Polinesios en Buenos Aires

Si ya sabés que no te lo querés perder, te estarás preguntando cómo comprar entradas para Los Polinesios en el Movistar Arena de Buenos Aires. Pues bien, la respuesta es fácil. Los tickets para presenciar este nuevo espectáculo del grupo mexicano, se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo estadio (que abren de Lunes a Viernes de 12 a 18 hs) como a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para JUMP de Los Polinesios son los siguientes:

  • Campo VIP: $ 3200 (+$480 de costo por el servicio)
  • Platea Baja 1: $ 2200 (+$330)
  • Platea Baja 2: $ 1800 (+$270)
  • Platea Alta: $ 1500 (+$225)

Quienes quieran comprar entradas para sectores de movilidad reducida (únicamente en silla de ruedas), deberán sí o sí acercarse a las boleterías del estadio y presentar DNI y certificado de discapacidad correspondiente.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Los Polinesios en Buenos Aires en la web oficial del Movistar Arena.

Lo más visto

To Top